å

¿QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO?

La búsqueda del nuevo James Bond no empezará hasta el año que viene

Barbara Broccoli afirma que hasta 2022 no se empezará a buscar al actor encargado de suceder a Daniel Craig, tras su despedida con 'Sin tiempo para morir'.

Por Óscar Mansilla Martín 27 de Septiembre 2021 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 1 de octubre llegará finalmente a nuestras pantallas la aplazada durante tantos meses 'Sin tiempo para morir'. La película es la quinta ocasión en la que Daniel Craig se pone en la piel del agente 007 y también, para el lamento de muchos fans de la saga, será la última. Desde el mismo momento en el que se anunció que el actor británico no volvería a encarnar a este personaje, empezó a generarse la conversación acerca de qué actor sería el mas apto para interpretar a James Bond. Ahora, Barbara Broccoli, la productora detrás de las saga, ha dado más detalles al respecto.

En una entrevista concedida al programa 'Today' de BBC Radio 4, Broccoli ha comentado lo siguiente, tal y como recoge Deadline: "Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene ya empezaremos a pensar en el futuro". En este programa, la responsable de la saga del agente 007 aseguró que por el momento ni siquiera se plantea quién puede ser el afortunado actor que releve al actor británico al frente de una saga tan longeva como la de James Bond. Broccoli también aprovechó para alabar el trabajo del actor, asegurando lo siguiente: "Con él pudimos explorar la vida emocional de Bond y profundizar en lo más personal y complejo de este personaje".

'Daniel Craig'

'Sin tiempo para morir', será por tanto la despedida definitiva de Craig como James Bond, personaje al que interpretó previamente en 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre' y que ahora interpretará por quinta y última vez. Esta película está dirigida por Cary Fukunaga, que también se ha encargado del guión de la película. Un guión que ha contado con la presencia de Phoebe Waller-Bridge, de la que Broccoli también ha hablado en esta entrevista, refiriéndose a cómo ésta "ha hecho una gran contribución en toda la trama de la película".

Al principio no se mostró muy convencido

Aunque el actor debe gran parte de su fama a este papel, Craig comentó hace unos días en una entrevista recogida también por Deadline, que en un primer momento cuando le ofrecieron este papel, tuvo sus dudas para aceptar interpretarlo. "Dije simplemente que no podía hacerlo, que no era el tipo adecuado (...). La gente suele decir «oh, debes haber deseado interpretar este papel toda tu vida» (...) Nunca pensé que esto pudiera pasarme a mí, pensé que, no sé, que sería una cantidad de presión inmensa (...) Me pregunté si realmente estaría preparado", comenta el actor.

Aunque todavía queda mucho por delante para conocer quién será finalmente el actor elegido, numerosos nombres se han comentado en todo todo este tiempo. Hay algunos que llevan sonando con más fuerza que otros, como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston y otros que recientemente se han incorporado a la conversación como Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton'. Por el momento estos son meros deseos de los fans en muchas ocasiones y ninguno de estos nombres ha sido oficialmente confirmado.