å

PERSONALIDAD MÚLTIPLE

'Caballero Luna': Disney+ lanza nuevas imágenes promocionales del traje completo de Oscar Isaac

La serie está despertando gran un gran interés entre el público, llegando a los 75 millones de visualizaciones de su primer tráiler el mismo día que se estrenó.

Por Laia Labrador Chueca 1 de Febrero 2022 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de semanas, pudimos ver el primer tráiler de 'Caballero Luna', la nueva serie de Marvel para Disney+. Este avance fue todo un éxito, ya que tuvo una gran cantidad de visualizaciones durante el primer día tras su publicación: 75 millones. Aprovechando la curiosidad que está despertando la serie, el estudio ha decidido lanzar nuevas imágenes promocionales del protagonista.

"¡Feliz lunes de 'Moon Knight'! Disfrutad de estas nuevas imágenes oficiales"

El encargado de compartir estas nuevas fotos sido Brandon SanGiovanni, uno de los directivos de la plataforma streaming. En ellas podemos ver con más detalle al personaje de Oscar Isaac totalmente caracterizado con su traje. El actor es un viejo conocido para los fans de Marvel, ya que apareció en 'X-Men: Apocalipsis como el villano. En esta ocasión, interpretará a Marc Spector, un hombre con personalidad múltiple que fue abandonado en el desierto y salvado por el dios Khonshu, quien le otorga el poder de la Luna.

 'Caballero Luna'

Completan el reparto Ethan Hawke, May Calamawy, Lucy Thackeray y Gaspard Ulliel. Este último murió el pasado día 19 tras un accidente de esquí a los 37 años. Casi mil personas asistieron a la ceremonia para despedirse de él.

El villano misterioso

El enemigo del protagonista será el personaje de Hawke, Arthur Harrow. No sabemos mucho más de él más allá de lo que aparece en el cómic 'Moon Knight' en 1985. En él, Harrow es un científico especializado en la teoría del dolor que realizaba experimentos con tácticas desarrolladas por los nazis.

En el tráiler, vemos como un grupo de personas se arrodillan ante él y lo veneran. Esto nos lleva a uno de los personajes que aparecen en los cómics de 2017, quien no recuerda su pasado. Ha sido tratado por el mismo doctor que Marc Spector, quien le diagnostica trastorno bipolar. Además, su obsesión con el Rey Sol, o Amon Ra en la mitología egipcia, lo llevan a desarrollar la capacidad de crear y controlar fuego. Un tiempo después, convierte en el líder de una poderosa secta, lo cual explicaría esa escena.

La serie llegará a Disney+ el 30 de marzo y constará de seis episodios.