å

QUÉ LOCURA

'Caballero Luna (Moon Knight)' de Marvel arrasa con las visualizaciones de su primer tráiler

Esta nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, que se estrena en Disney+ el 30 de marzo, ha causado sensación con un tráiler muy visto en las primeras 24h.

Por Rosa Chaneta Cuevas 24 de Enero 2022 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de enero, durante el partido de la NFL entre Los Angeles Rams y Los Arizona Cardinals, Marvel Studios presentaba el tráiler de su nueva serie para Disney+, 'Caballero Luna (Moon Knight)'.

 'Caballero Luna'

Sus expectativas no son pocas y así lo demuestran las visualizaciones obtenidas durante el primer día de lanzamiento, nada más y nada menos que más de 75 millones, de las cuales 23 millones pertenecen a la retransmisión del evento deportivo en directo y las 52 restantes a la publicación online.

Tal y como apunta ComicBook, estas cifras superan con creces a otras que ha generado la Casa del Ratón en el pasado. Ejemplo de ello son 'Loki', con 60 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, o 'Bruja Escarlata y Visión', que logró 52 millones. 'Ojo de Halcón', por su parte, alcanzó 41.5 millones. La única que le pasa por encima es 'Falcon y el Soldado de Invierno', consiguiendo 125 millones tras de su estreno durante la Super Bowl.

Un antihéroe fuera de lo común

Oscar Isaac protagoniza esta ficción televisiva en la que da vida a Moon Knight, el alter-ego de Marc Spector, un personaje marvelita muy alejado de otros héroes más arquetípicos. Uno de los aspectos que lo distinguen de otros roles es su trastorno de identidad disociativo, comúnmente conocido como desorden de personalidad múltiple. Su historia comienza cuando fallece en el desierto de Egipto y el dios Khonshu le devuelve a la vida. Este lo elige como su enviado en la Tierra para desatar su venganza, dotándolo de los poderes de la Luna.

Mohamed Diab dirige 'Caballero Luna', que cuenta en su reparto con Ethan Hawke, May Calamawy y Gaspard Ulliel, quien falleció la semana pasada en un accidente de esquí. La serie se estrenará en Disney+ el 30 de marzo y constará de seis episodios.