å

PONIENTE

'El Caballero de los Siete Reinos' será el próximo spin-off de 'Juego de Tronos' que llegará a HBO, y ya tiene fecha de rodaje

'El Caballero de los Siete Reinos', el siguiente spin-off para HBO de 'Juego de tronos' después de 'La casa del dragón', comenzará su rodaje en 2024.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 3 de Noviembre 2023 | 15:22
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
'La casa del dragón'
'La casa del dragón' (HBO)

Después de conocer que la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' se estrenará en verano del 2024, The Wrap ha confirmado cuál será la próxima serie spin-off de 'Juego de Tronos' que llegará a HBO. 'El Caballero de los Siete Reinos' es una precuela de la historia de 'Juego de Tronos', ambientada cien años antes de los eventos que acontecen en la serie. La historia está basada en los libros de George R.R. Martin 'Dunk y Egg' y comenzará su rodaje en primavera de 2024.

'La casa del dragón'

Este nuevo spin-off se centrará en dos personajes principales: Ser Duncan el Alto y su compañero Egg, y continuará la serie de adaptaciones de las novelas de George R.R. Martin. El jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, ha dicho en un reciente evento sobre el contenido HBO y Max el pasado jueves que el canal está trabajando continuamente en varios guiones e ideas para la franquicia: "Siempre tenemos guiones de 'Juego de tronos' en desarrollo", afirma Bloys.

"No diría que hay nada más en este mundo que esté cerca de recibir luz verde ni nada parecido, pero siempre estamos trabajando en guiones e ideas diferentes", continúa. Ya en abril, la red anunció que la precuela ya había comenzado a desarrollarse como serie en el mismo evento donde Warner Bros. Discovery desveló el nuevo servicio de streaming Max, pero parece que ahora el proyecto va tomando una forma más definida y está cada vez más cerca de materializarse.

'La Casa Del Dragón' Temporada 2

Inspirada en los libros de Martin 'Fuego y Sangre', la continuación del primer spin-off de la franquicia se encuentra en estado de postproducción, según lo que Bloys desveló a la prensa. Además, también permitió a los reporteros ver un tráiler exclusivo de la nueva temporada. Tanto George R.R. Martin como Ira Martin serán guionistas y productores ejecutivos de la serie junto a Ryan Condal y Vince Gerardis como productores.

La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' pudo continuar su rodaje durante las huelgas del SAG-AFTRA y de WGA debido a las diferentes leyes que rigen el trabajo en el Reino Unido. Esta nueva temporada, que se estrenará en verano de 2024, explorará el legado de la Casa Targaryen 200 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos'. Sobre la huelga de actores, Bloys también indicó que la temporada 2 de 'The Last of Us' continúa pendiente de la resolución de la huelga para comenzar su producción en primavera de 2024.