å

POR SUS HIJAS

Sophie Turner demanda a Joe Jonas días después de hacer público su divorcio

El actor y cantante pidió el divorcio a la actriz de 'Juego de Tronos' a principios de este mes de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2023 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Joe Jonas y Sophie Turner en el Museo de la Academia de Hollywood
Joe Jonas y Sophie Turner en el Museo de la Academia de Hollywood (Gtres)

La separación de Sophie Turner y Joe Jonas no va a ser tan "amigable" como decía el comunicado conjunto que lanzaron para anunciar su divorcio. La actriz de 'Juego de Tronos' y el integrante de los Jonas Brothers ponían fin a principios de este mes a "cuatro años de maravilloso matrimonio".

Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner ha demandado a su exmarido, según recoge el New York Post, para poder llevarse a las dos hijas que tienen en común de vuelta a Reino Unido. La demanda afirma que las niñas, una de 3 años y otra de 1, están "retenidas erróneamente" en Nueva York cuando su hogar permanente está al otro lado del charco.

La corta pero intensa historia de amor

Así se recrudece la separación de una de las parejas más seguidas de Hollywood. La actriz y el actor y cantante empezaron a intimar en 2016 después de que él enviara un DM a ella en Instagram.

En 2019 se casaban en una fastuosa boda en el sur de Francia con Maisie Williams como dama de honor y los hermanos de Joe, Nick y Kevin, como padrinos. Willa, su primogénita, nacía en julio de 2020, y dos años después lo hacía su hermana.

Mientras que Joe Jonas continúa su gira mundial junto a sus hermanos, Turner tiene entre manos una nueva serie, 'Joan', que está rodando aquí en España, concretamente en Mallorca. En ella interpreta a una ladrona de joyas.