å

INMERSIÓN TOTAL

'Vengadores: Endgame': La cabaña de Tony Stark y Pepper está para alquilar en Airbnb

El mítico lugar de la última película de Marvel se encuentra en una granja de Georgia y está disponible por 335 dólares cada noche.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 11 de Junio 2019 | 11:34
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto 'Vengadores: Endgame'

En 'Vengadores: Endgame', viajamos a través del tiempo a espacios míticos que nos encantaría visitar: Asgard, Vormir, el reino cuántico, la torre Stark... Los fans más acérrimos del film van a llevarse una gran sorpresa al descubrir que no van a necesitar las gemas del infinito para ir a uno de los lugares más emblemáticos del último film de Marvel a rendir homenaje a los caídos, o incluso a pasar la noche ahí.

'Vengadores: Endgame'

Se trata de la acogedora cabaña en la que Tony Stark se retiró a vivir con su mujer e hija y que, posteriormente, acogería su propio entierro. Ahora sabemos que el sepelio de Iron Man se celebró en la granja Bouckaert, en Fairburn (Georgia). Este ya icónico lugar en la narrativa superheróica situado en las colinas de Chattahoochee está disponible para alquilar en la plataforma Airbnb por tan solo 335 dólares por noche (casi 300 euros).

Las normas de la casa prohíben fumar u organizar fiestas, pero no dice nada sobre entierros, investigaciones sobre los viajes en el tiempo o reuniones de viejos amigos. La descripción sugiere ese lugar para "un retiro corporativo con tu equipo de élite" como hicieron los vengadores para planear su ofensiva contra Thanos, o para "llevar a los niños a pescar" o a enseñarles cómo usar un casco de Iron Man. La web no menciona en ningún momento la película, pero cualquier fan que se hospede podría investigar si también está en el terreno el mítico banco en el que Chris Evans da el relevo de su Capitán América.

Un hogar digno de un vengador

Limitada para 6 huéspedes, la cabaña contiene 3 baños y 3 dormitorios, con un total de 4 camas (2 de matrimonio y 2 individuales). Aunque no se ofrecen los servicios de realidad virtual de Tony, sí que se incluyen televisión, botiquín, la mítica chimenea y hasta televisión y Wi-Fi para poder revivir momentos de la película en el lugar donde se rodaron. Eso sí, como si se tratara del cuartel general de los vengadores, la cabaña dispone de cámaras de vigilancia por el exterior de la propiedad y avisa de la presencia de animales peligrosos como ciervos, coyotes o arañas (no radiactivas). A pesar de no tener a Tony o Pepper para que les protejan, la gente parece no tener miedo ya que el enlace de Airbnb ha recibido más de 500 visitas en la última semana, y actualmente están agotados todos los fines de semana hasta agosto.