å

SKYNET

Cambian el final de 'Terminator Salvation'

El pasado año se filtró el final de la cinta de McG y los ejecutivos decidieron cambiarlo por otro, mucho más creible.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2009 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (8)

En junio del pasado año se filtró al público el final de 'Terminator Salvation: the future begins', hoy se sabe que este final ha sido cambiado por otro mucho más creible.

Warner Bros decidió cambiar el final a causa de las fugas, pero ya han probado el nuevo y está, al parecer, mucho mejor que el antiguo, haciendo la película mucho más verídica.

Para los que os interese, os dejamos la sinopsis del antiguo final.

AVISO: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

Marcus, el personaje interpretado por Sam Worthington, era un criminal que fue ejecutado en 2003. Éste donó su cuerpo a Project Angel, que estaba involucrado con Skynet. Ellos tomaron su cuerpo e hicieron con el un Terminator, dándole un esqueleto de Terminator pero conservándole su piel, sus músculos y su palpitante corazón.

Al final de la cinta, John Connor (Bale) está peleando con un terminator modelo T800 y pierde. Muere y la principal gente de la resistencia va y planea mantener su imagen viva para ayudar al resto de la resistencia a mantenerse en la lucha. Ellos arrancan la piel de Marcus y ponen la de John Connor en el esqueleto del terminator, de manera que ahora Marcus es Connor.