å

1977 - 2019

Muere Isaac Kappy, actor de 'Thor' y 'Breaking Bad', a los 42 años tras tirarse de un puente

El actor tuvo pequeñas apariciones en películas como 'Thor' o 'Terminator Salvation'. Antes de suicidarse, dejó un mensaje en Instagram: "No he sido una buena persona".

Por Daniel Lucas Rochas 15 de Mayo 2019 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

El actor Isaac Kappy, de 42 años, ha fallecido el pasado 13 de mayo en la localidad de Bellmont, Arizona. Según informa Deadline, Kappy se arrojó de un puente en una autopista y fue arrollado por un camión. Nadie más ha sido herido durante el incidente y la investigación ya se ha cerrado.

 Isaac Kappy en 'Fanboys'

El Arizona Daily Sun fue el primero en confirmar la muerte del actor, afirmando que un grupo de motoristas trató de sujetar a Kappy antes de que se lanzara desde el puente, algo que no fueron capaces de evitar. Se desconoce qué pudo llevar al actor a quitarse la vida, aunque el día anterior publicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto al comentario: "Tened cuidado con el hombre que no tiene nada que perder".

En su última publicación, Kappy afirmaba de sí mismo: "NO HE SIDO una buena persona. De hecho, he sido una persona bastante mala durante toda mi vida". El mensaje continúa repasando algunas de las acciones que el actor afirma que cometió, asegurando: "Mientras que supuestamente quería hacer a América grande de nuevo, no he puesto mucho esfuerzo PARA NADA en hacerme a MÍ grande". Unas palabras que quizás arrojen algo de luz a por qué el actor decidió acabar con su vida.

Pequeños papeles en grandes películas

Aunque Isaac Kappy no tuvo grandes papeles, sí participó en películas bien conocidas. En 2009 se puso en la piel de uno de los miembros de la resistencia, Barbarossa, en 'Terminator Salvation', mismo año en el que participó en 'Fanboys' junto a Jay Baruchel y Dan Fogler, mientras que dos años más tarde se encontraría cara a cara con el dios del trueno en una tienda de mascotas en 'Thor'. También apareció en un capítulo de 'Breaking Bad'. Su trabajo más reciente fue su colaboración en la banda sonora de la película 'The Babysitter' de 2017, mientras que su última aparición como actor fue en un episodio de la serie 'Rachel Dratch's Late Night Snack' en 2016.

Rostros