å

SE BUSCA PRÍNCIPE AZUL

Cameron Cuffe ('Krypton') y Jonah Hauer-King ('Mujercitas'), podrían ser el príncipe Eric en 'La Sirenita'

Dos caras nuevas para interpretar al interés amoroso de Ariel en el nuevo live-action de Disney.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 25 de Septiembre 2019 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

Cuesta encontrar alguien de carne y hueso con el porte necesario para devolverle el habla a Ariel. Se han barajado muchas opciones para interpretar al príncipe Eric en el live-action de 'La Sirenita', pero después de que Harry Styles les rechazara el papel, parece que son dos las cartas que tiene Disney en su mano. Según Deadline, Cameron Cuffe, el protagonista de 'Krypton', y Jonah Hauer-King, conocido por interpretar a Laurie en la adaptación de 'Mujercitas' de 2017 son las opciones sobre la mesa.

'los actores'

Aunque seguro que a Halle Bailey, que interpreta a Ariel, no le importaría que se quedarán los dos como príncipes, no parece que Disney quiera apostar por un poliamor bajo el mar y en los días próximos escogerán al candidato perfecto. Y parece que también se encuentran en negociaciones con Javier Bardem para interpretar al Rey Tritón, por lo que de momento los roles masculinos están reñidos. La que sí está confirmada es la genial Melissa McCarthy como Úrsula, así como los amiguitos de la sirenita: Awkwafina como la gaviota Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder.

La película estará dirigida por Rob Marshall ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', 'El regreso de Mary Poppins') y el guion es de Jane Goldman ('Kingsman: Servicio Secreto', 'X-Men: Primera generación') y David Magee('La vida de Pi' y trabajó con Marshall en el guion de la nueva Mary Poppins de Emily Blunt). La música también tendrá su papel protagonista, con el gran Alan Menken de vuelta a coger este clásico y contará con la ayuda de Lin-Manuel Miranda ('Hamilton', y el nuevo deshollinador de Mary Poppins) para adaptar las letras a los tiempos que corren.

'Little Mermaid'

Tu cara no me suena todavía

Para los que no sean fan de 'Krypton', quizá no ubiquen demasiado a Cameron Cuffe. El actor interpreta en esa serie a nada más y nada menos que el abuelo de Superman, ya que la serie es una precuela del planeta en el que se crió este superhéroe. Aunque aún su filmografía es bastante novel, podemos verle en 'Florence Foster Jenkins' junto a Meryl Streep, o en la serie 'The Halcyon'.

Lo mismo ocurre con Jonah Hauer-King, al que podemos verle en 'Mujercitas', la miniserie que hizo la BBC en 2017 (no confundir con al de Greta Gerwig), y en la película 'Uno más de la familia'. Disney apuesta por dos caras no tan conocidas y, aunque habríamos disfrutado mucho por ver a Harry Styles, es una buena noticia que una gran empresa como Disney busque lanzar la carrera de actores noveles. Veremos próximamente quién será digno de pasearse por la playa con el pecho descubierto a escuchar cantos de sirena en esta nueva adaptación del clásico de 1992.