å

RUMOR DESMENTIDO

Harry Styles rechaza el papel del príncipe Eric en el remake de 'La sirenita'

Varios medios habían anunciado que el cantante había aceptado el papel, información que ya ha sido desmentida.

Por Inés Menéndez Valledor 14 de Agosto 2019 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que Disney anunció que estaba trabajando en un remake de su clásico 'La sirenita', la expectación de los fans subió hasta las nubes, y con ella comenzaron los rumores. Durante meses se ha especulado con los posibles actores que interpretarían a los personajes que el público conoce y quiere desde la película original de 1989.

Harry Styles

Uno de los nombres que sonaba con más fuerza para la cinta era el de Harry Styles. El cantante y actor era una de las opciones favoritas del público para interpretar al príncipe Eric, y entre rumor y rumor, ayer dos cadenas de cine confirmaban en exclusiva que Styles era finalmente el elegido para el papel. Todo para tener que desmentirlo justo después. El ex cantante de One Direction sí estaba en conversaciones para unirse al reparto de Disney, pero finalmente ha decidido rechazar el papel.

AMC Theatres y Regal Cinemas anunciaban en Twitter que Styles era oficialmente el nuevo Príncipe Eric, llenando la red social de reacciones de sus fans, pero como confirma TheWrap, la información no era verídica, y ya ha sido eliminada de ambas cuentas.

"Los dos tweets están ahora eliminados, pero durante un pequeño momento hoy dos de los mayores cines del país estaban sacando noticias 'de última hora'"

Tras el rechazo de Styles, Disney se embarca de nuevo en la búsqueda de su príncipe. Por el momento no se conocen detalles de otras opciones que se barajen para el papel, pero se espera que en las próximas semanas se tengan más datos sobre la película y el reparto. Hasta ahora, la única actriz confirmada es Halle Bailey, también cantante y actriz, que interpretará a Ariel. También sabemos que el director de la cinta será Rob Marshall, y que el guion corre a cargo de David Magee.

Más rumores

'La sirenita' lleva meses desencadenando rumor tras rumor sobre su reparto. En un principio, se comentaba por todas partes que Zendaya sería la elegida para el papel de Ariel, algo que, como en el caso de Styles, no acabó ocurriendo. El papel del Rey Tritón también ha tenido su parte de especulación, con nombres como Idris Elba, Terry Crews o el propio Javier Bardem. Y los rumores están también en todos los bandos. Úrsula, la gran villana de la película, ha tenido también su ración de rumores, aunque desde un comienzo suena con fuerza para el papel Melissa McCarthy, quien ha hablado sobre esta posibilidad: "No he escuchado nada sobre ello. Parece que sería algo muy divertido de hacer. Me encantaría que Disney me hiciese una llamada". Tendremos que esperar a que Disney de el paso y comience a confirmar nombres para saber quién interpretará a los personajes bajo el mar.

Se espera que la producción de la película comience a principios de 2020.

Rostros