å

BAJO EL MAR

Javier Bardem en conversaciones para interpretar al Rey Tritón en el remake de 'La Sirenita'

Otros actores como Harry Styles o Melissa McCarthy también podrían unirse al reparto de la película.

Por Inés Menéndez Valledor 18 de Julio 2019 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las novedades sobre el nuevo remake de Disney de 'La Sirenita' continúan llegando mientras la película busca a los protagonistas para la versión en acción real, que llegará de la mano del director Rob Marshall.

Javier Bardem y el Rey Tritón

El último nombre en sonar ha sido el de Javier Bardem. Según The Hollywood Reporter el actor español estaría en conversaciones para interpretar al Rey Tritón, padre de Ariel. El personaje es uno de los papeles más codiciados y con el que las redes no han dejado de especular.

De interpretar Bardem al rey marino se uniría a Halle Bailey, la cantante y actriz que ya ha sido confirmada como la nueva Ariel. Otros nombres suenan con fuerza para la película, como Melissa McCarthy en el papel de Úrsula o Jacob Tremblay y Awkwafina como Flounder y Scuttle. Además, Harry Styles, el cantante y actor ex miembro de One Direction, también estaría negociando con Disney para conseguir el papel del príncipe Eric.

El papel del Rey Triton ha sido uno de los más comentados desde el inicio del proyecto, y se han propuesto desde las redes a actores como Idris Elba para el personaje. Sin embargo, uno de los que más ha apostado por el papel personalmente ha sido Terry Crews. El actor de 'Brooklyn Nine-Nine' ha expresado su deseo de interpretar a personaje en varias ocasiones y llegó a publicar una audición casera para el papel en redes sociales cantando el clásico tema de la película 'Bajo el mar'.

El futuro de Bardem

Hasta que sepamos si finalmente Bardem será el elegido por Disney, los próximos proyectos del ganador del Oscar permitirán verlo en 'Dune' de Denis Villeneuve, adaptación de la novela clásica de ciencia ficción. El elenco lo completan actores de la talla de Zendaya, Timothée Chalamet y Oscar Isaac, entre otros.

Rostros