Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Un avance de 'Mucho Más Allá' con David Bisbal congelado en busca de Elsa

Irene Galindo Viernes 08 noviembre 2019

'Frozen 2' se estrena el próximo 22 de noviembre y ya van saliendo poco a poco ciertos detalles de la película. Uno de ellos es la banda sonora, que tuvo un gran éxito con la primera entrega gracias a 'Let It Go'. Tras conocer que David Bisbal cantará el tema 'Mucho Más Allá' durante los créditos finales, por fin podemos escuchar el resultado.

'Mucho Más Allá' ya está disponible en todas las plataformas digitales de España y Latinoamérica. Cantada por el artista David Bisbal, su correspondiente videoclip se estrenará el 15 de noviembre, mismo día en que se publica la banda sonora original al completo. Por lo que podemos ver en el adelanto, el cantante se encuentra en una especie de bosque, un guiño al Bosque Mágico, una de las localizaciones que se pondrán ver en la película, en el que no para de nevar.

Bisbal se muestra encantado de haber participado en este proyecto, el cual ha supuesto un nuevo reto profesional en su carrera como cantante: "Ha venido como una gran sorpresa a mi vida y mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica e importante para muchísimas familias". El cantante comentó que ha sido "un privilegio y un sueño" que hayan contado con él.

La banda sonora de 'Frozen: El reino del hielo' fue triple disco de platino con casi cuatro millones de copias vendidas y el vídeo de 'Let It Go' ha sido visto más de 670 millones de veces en YouTube. Falta por ver si repiten semejante hazaña con esta segunda entrega.

'Frozen 2'

Una apuesta segura

'Frozen 2' llega a los cines seis años después del estreno de la primera película, la cual ganó dos premios Oscar a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por 'Let It Go' y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado. En esta segunda parte nuestros protagonistas deberán enfrentarse a una nueva amenaza para Arendelle y para neutralizarla tendrá que viajar hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace años.

Artículos recomendados

La censura de Disney+ llegará a casos recientes como 'Toy Story 2'

La censura de Disney+ no solo afectará a películas antiguas, también a 'Toy Story 2'

Comentarios

Noticias relacionadas