å

ELSA RULES

'Frozen 2' ya ha batido récords en la preventa de entradas

La película de Disney ha roto el récord de venta anticipada de entradas para una película de animación en las dos principales webs de venta de entradas de Estados Unidos.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 6 de Noviembre 2019 | 12:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Frozen 2' llega pisando fuerte, y aún no se ha estrenado. Las webs estadounidense de preventa Fandango y Atom Tickets anunciaron que la nueva aventura de Anna y Elsa se ha convertido en la película de animación que más ha recaudado en sus primeras 24 horas de preventa.

A raíz de este récord, la estimación de su primer fin de semana es de 100 millones de dólares, aunque algunos analistas ya apuntan a los 125 millones de dólares. Una cantidad impresionante que la ha puesto por delante de otras películas de animación como 'Toy Story 4' y 'Los Increíbles 2'.

 'Frozen 2'

"Los fans de la película no pueden esperar a oír las nuevas canciones memorables de 'Frozen 2' y a disfrutar de las increíbles nuevas aventuras de Anna, Elsa y Olaf" dijo Erik Davis, representante de Fandango. "Es una tradición de Acción de Gracias reunirse para ver una película de Disney, y en base a la venta de entradas de 'Frozen 2' en Fandango, está claro que familia y amigos ya están haciendo sus planes para verla durante las fiestas".

Buenos augurios

Este éxito resulta sorprendente para una película de animación que no se estrena durante el verano y promete un gran porvenir. Incluso existe la posibilidad de que llegue a superar los 400 millones de 'Frozen: El reino del hielo' en Estados Unidos. No obstante, un buen principio no siempre augura un buen final.

Otras películas también han logrado grandes cantidades en su venta anticipada, pero luego no han tenido la misma suerte en la taquilla. Este fue el caso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', cuyos 103 millones en su primer fin de semana de preventa no preveían su mediocre recaudación.

Por ahora todo parece a favor de la película de Jennifer Lee y Chris Buck. 'Frozen 2' recupera a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf en un viaje que va más allá de Arendelle y que pondrá en cuestión los poderes helados de su protagonista. Su estreno está fijado para el 22 de noviembre.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2