Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2' pone a la venta sus entradas y lo celebra con la canción de Panic! At The Disco de la banda sonora

Antonio Prieto Lunes 04 noviembre 2019

'Frozen 2' será sin duda uno de los exitazos de este invierno. La secuela de esta imprescindible de Disney se estrenará en los cines el 22 de noviembre, y justo hoy ha comenzado la preventa de las entradas de la película. Y para celebrar esta buena noticia y hacer más amena la espera, han publicado la primera canción completa de la banda sonora de la película.

'Frozen 2'
 

Hace poco nos enteramos que será David Bisbal el escogido en España para cantar en los créditos de 'Frozen 2'. La canción 'Mucho más allá' (en inglés 'Into the Unknown') es el equivalente al 'Let It Go' (aquí traducido como '¡Suéltalo!') que entonó Demi Lovato a los créditos de la primera entrega de 'Frozen: El reino del hielo'. Ahora se ha revelado la versión de Panic! at the Disco que sonará en los cines de todo el mundo.

Por supuesto, en la película la canción 'Into the Unknown' la interpretará Indina Menzel, quien ya interpretó en 2013 'Let It Go' para 'Frozen: El reino del hielo'. En España aún no se ha confirmado quién pondrá voz a Elsa en sus canciones aunque suponemos que será Gisela, que ya le puso voz en la primera y es una veterana en eso de cantar para Disney. La canción estará compuesta, al igual que 'Let It Go' y otras grandes de Disney como el lacrimógeno 'Remember Me' de 'Coco', por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Otros artistas confirmados para los créditos finales son Kacey Musgraves con 'All is Found' y Weezer con 'Lost in the Woods'. Todas estas canciones y otras como 'Some Things Never Change', 'When I Am Older' y 'Show Yourself' estarán disponibles en la banda sonora de la película, que como es tradición saldrá unos días antes del estreno de la película, concretamente el 15 de noviembre. La versión en España traerá, al igual que la banda sonora de la primera película, tanto las versiones en español como las internacionales.

Entradas ya a la venta

La preventa de entradas ha comienza hoy lunes 4 de noviembre y, al ser una película de Disney, su proyección estará disponible en prácticamente todos los cines de España. Por supuesto, se podrá ver de mil formas, y de entre todas también podrá verse en IMAX. Es por ello que han lanzado hoy también este espectacular póster de la película para su versión IMAX.

'Frozen 2' poster imax

Esta nueva historia saldrá de las fronteras de Arendelle para descubrir los orígenes de Elsa y de sus poderes mágicos a través de bosques encantados y oscuros mares que helarán la sangre a cualquiera. 'Frozen 2' se estrena el 22 de noviembre y las entradas ya están disponibles para que las pilles cuanto antes y no te entre el ¡pánico! en tu casa al ver las salas llenas.

Artículos recomendados

Cuatro protagonistas de 'Harry Potter' se reencuentran

'Harry Potter': Los hermanos Phelps, Evanna Lynch y Bonnie Wright se juntan ocho años ...

Comentarios

Noticias relacionadas