å

CULPA TUYA

Nia DaCosta, directora de 'Capitana Marvel 2', culpa al Capitán América del chasquido de Thanos

Dacosta explica su teoría sobre cómo el Capitán América podría haber evitado el chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.

Por Laia Labrador Chueca 20 de Octubre 2021 | 11:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

La directora Nia DaCosta, quien actualmente está trabajando en 'The Marvels' ('Capitana Marvel 2'), ha declarado en una entrevista para Inverse que cree que el Capitán América (Chris Evans) tuvo la culpa del chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Esto ocurriría porque decidió sacrificar demasiado tarde a Visión, poniendo así al humanoide por delante de la vida de millones de personas, y del destino del universo.

 Capitán América

Según DaCosta: "Algo un poco frívolo que me gustaría decir sobre el Capitán América es que el chasquido es culpa suya porque estaba intentando hacer lo mejor, intentando hacer las cosas bien. Hay un mundo en el que sería un villano porque, al final, simplemente debería haber sacrificado a Visión. Eligió la vida de un robot, antes que una que siente, antes literalmente que todo el universo. Sería un poco un anti héroe si lo miramos desde ese punto de vista". Aunque Visión moría igualmente, no habría sido en vano, ya que Thanos no habría conseguido la Gema del Tiempo.

Los fans ya habían apuntado anteriormente hacia otros personajes como los responsables de la victoria del villano en la película, como el comportamiento de Thor (Chris Hemsworth) o la incapacidad de Peter Quill (Chris Pratt) para controlar sus emociones, pero prácticamente no se había hablado aún de la culpa de Steve Rogers.

Capitana Marvel, acompañada

Nia DaCosta está trabajando ahora en mismo en la secuela de 'Capitana Marvel', aunque su título será 'The Marvels'. La razón de este cambio es que Brie Larson no estará sola, sino que dos superheroínas más se unirán a ella: Spectrum (Teyonah Parris) y Ms. Marvel (Iman Vellani).

A Monica Rambeau/ Spectrum, pudimos verla como una niña en la primera película y en 'Bruja Escarlata y Visión', conseguía sus poderes. Por otro lado, Iman Vellani interpretará a Kamala Khan, la primera heroína musulmana de los cómics.

Rostros