å

VUELVE CAROL

'Capitana Marvel 2' ya ha encontrado directora

Nia DaCosta, que este año estrenará el esperado reboot de 'Candyman', ha sido la elegida por Marvel para hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel', de nuevo protagonizada por Brie Larson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2020 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Carol Danvers empieza a preparar su regreso a la gran pantalla. En Marvel llevan tiempo manos a la obra con la secuela de 'Capitana Marvel', que sabíamos que no iba a estar dirigida de nuevo por Anna Boden y Ryan Fleck. Pero ya tenemos la elegida para encargarse de la película de Brie Larson.

Capitana Marvel

Según informa Deadline, Nia DaCosta se hará cargo de 'Capitana Marvel 2'. Su carrera ha sido meteórica: la conocimos con la cinta independiente 'Little Woods' y ha dirigido una de las películas más esperadas de este año: el reboot de 'Candyman' producido por Jordan Peele. Su estreno está fijado para el 16 de octubre en nuestro país. DaCosta se hizo con el puesto después de llamar la atención de Marvel tras ver varios candidatos.

Poco más sabemos del regreso de Capitana Marvel. La primera entrega, que se estrenó en marzo de 2019, llegó a recaudar 1,13 mil millones de dólares a nivel mundial a pesar de los intentos de boicot de un sector tóxico del fandom. La secuela contará con un guion de Megan McDonnell. 'Capitana Marvel 2' debería llegar a los cines el 8 de julio de 2022.

Voces diversas

El cine de superhéroes sigue confiando en la diversidad para sus películas. Si ya este año hemos visto 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' a cargo de Cathy Yan, en los próximos meses nos llegarán películas como 'Viuda Negra', dirigida por Cate Shortland, 'Wonder Woman 1984' de Patty Jenkins o 'Eternals', dirigida por Chloé Zhao.

Rostros