Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitana Marvel': Así podría mezclarse el personaje de Brie Larson con la nueva serie de 'Ms. Marvel'

José Asensio Lunes 26 agosto 2019

Marvel Studios ha deja muchas novedades y sorpresas a los fans en la D23 Expo de Disney que se ha celebrado este pasado fin de semana. Al extenso y cada vez más ambicioso Universo Cinematográfico de Marvel llegan títulos que han sorprendido a muchos, en especial las tres nuevas series para Disney+, entre las que se encuentra una enfocada en el personaje de cómic Ms. Marvel.

Aunque tardará posiblemente algún que otro año en hacerse realidad en el prometedor catálogo de la OTT de Disney, los fans ya han empezado a preguntarse cómo se adaptará y se llevará a cabo la historia y el origen de Kamala Khan. Un origen de personaje en el que la Capitana Marvel tiene una importancia directa.

 Ms Marvel Disney 1

Una admiradora de Carol Danvers

En los cómics, Kamala Khan es una adolescente musulmana de New Jersey, que idolatra y escribe "fanfictions" alrededor de los superhéroes, sobretodo de Carol Danvers/ Capitana Marvel. Tras descubrir que esconde unos superpoderes causados por la exposición a la Niebla Terrígena (material que aparece también en los cómics de 'Inhumans' y 'The Eternals') e inspirándose y tomando la forma de Carol Danvers, empieza a actuar como justiciera, salvando a una compañera de su instituto, por poner de ejemplo una de sus primeras actuaciones. Más adelante, la Capitana Marvel y Kamala cruzan sus caminos, y Carol Danvers se convierte en una especie de mentora y referente para Ms. Marvel.

Siendo conscientes que la serie será se enfocará en los orígenes del personaje, es quizás la opción de la inspiración en Carol Danvers de la que más partirán de inicio en el UCM. El propio Kevin Feige habló el pasado año sobre esa unión entre las dos superheroínas: "Queremos dejar de momento a un lado a Capitana Marvel en un principio pero es evidente que significa mucho y sirve de inspiración a una joven adolescente musulmana".

 Capitana Marvel Ms Marvel Disney

Esa inspiración ya se ve en el propio icono y en el traje que utiliza Kamala, compartiendo ambas la estrella Hala y una paleta de colores y líneas en el traje muy similares. También es un relevante dato que el propio Kevin Feige confirmó recientemente que Kamala podría tener apariciones en futuras películas del UCM; lo cual podría hacer que su primera incursión fuera en la secuela de 'Capitana Marvel' u otro filme. Y que sirviera de pistoletazo de salida para el personaje y la serie de Disney+. Habrá que ver si Brie Larson tendría alguna breve aparición o cameo en la futura serie.

Artículos recomendados

La carrera adulta de Macaulay Culkin

La carrera adulta de Macaulay Culkin

Comentarios

Noticias relacionadas