å

BOMBAZO MARVELITA

D23 Expo: Marvel anuncia series de Moon Knight y She-Hulk para Disney+

Se unen a Ms. Marvel, que también tendrá su propia serie en el servicio de streaming de Disney.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Agosto 2019 | 02:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Universo Cinematográfico Marvel se ampliará en la Fase 4 con la incorporación de múltiples series de televisión para el servicio de streaming exclusivo de Disney. Al contrario de lo que ocurrió con las series de Marvel Television para Netflix o ABC, las de Disney+ no solo tendrán mayor continuidad con las películas del UCM, sino que estarán estrechamente ligadas con ellas, hasta el punto de que en la pasada Comic-Con fueron anunciadas en el mismo cronograma que los estrenos de cine.

En San Diego, Marvel confirmó las series de 'The Falcon and The Winter Soldier', 'Loki', 'WandaVision' y 'Hawkeye'. Y ahora, la compañía ha aprovechado la D23 Expo para anunciar más títulos por todo lo alto. Además de 'Ms. Marvel' (cuya noticia saltaba poco antes del inicio del evento de Disney+), Marvel ha desvelado durante su presentación que la plataforma también contará con series de Moon Knight y She-Hulk.

Moon Knight

Los fans de Marvel llevaban tiempo pidiendo una serie de Moon Knight, conocido en España como Caballero Luna, e incluso sonaron fuerte rumores de que Marvel podría estar preparando una para Netflix (antes de que ambas se separasen definitivamente). Pero tras muchas especulaciones, esta se hace realidad en la plataforma de Disney. 'Moon Knight' no es uno de los superhéroes más conocidos de Marvel, pero su potencial es alto, aunque existen dudas con respecto al tratamiento que pueda darle Disney, ya que su cómic es más maduro y violento de lo que, a priori, parece que vamos a ver en Disney+.

She-Hulk

Pero la gran sorpresa de la noche llegaba con el anuncio de la serie de She-Hulk, también conocida en España com Hulka. Durante la presentación, Marvel ha mostrado un breve teaser en el que se podía ver una estatua de la Dama de la Justicia cubierta en graffitis, así que, teniendo en cuenta que la identidad civil de la prima de Hulk es la abogada Jennifer Walters, podemos deducir que la serie será una fusión de drama legal y acción superheroica.

Sobre una posible participación de Mark Ruffalo en la serie no se ha dicho nada, pero sin duda sería un gran reclamo para los fans. Crucemos los dedos.