Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El emotivo tráiler de Disney+ farda de catálogo

Miguel Ángel Pizarro Sábado 24 agosto 2019

La D23 Expo ha sido el impulso que la Casa del Ratón necesitaba para colocar a Disney+ en primera línea de las plataformas que van a llegar próximamente, consiguiendo levantar el hype del público a niveles inimaginables con el anuncio de producciones como el regreso de 'Lizzie McGuire' o la producción de nuevas series de Marvel como 'Ms. Marvel', 'She-Hulk' o 'Moon Knight', así como nuevo material de 'The Mandalorian'.

Pero la guinda llegaba con la promoción de la plataforma. Disney lanzaba un tráiler en el que presumía de su extenso catálogo... ¡y no es para menos! El avance reúne buena parte de universos, franquicias, producciones y estudios que van a englobar la extensa videoteca de Disney+ a partir del 12 de noviembre. La rana Gustavo, de 'Los Muppets', comienza este tráiler en el que Marvel, 'Star Wars', los Clásicos Disney, Pixar, 'Los Simpson' y producciones de National Geographic, de la Casa del Ratón y de Fox se encuentran.

D23 Expo

La plataforma llegará en 2020 a España

"Algo está sucediendo" empieza a escucharse en off en el tráiler, para pasar a escenas de 'Thor', 'Capitana Marvel', 'Up', 'Wall-E', 'Star Wars', como también de otras producciones como 'Tron' o las versiones en imagen real de 'Aladdin' o 'El rey león', que se intercalan con secuencias de títulos míticos como 'Peter Pan', 'Mary Poppins', 'Pocahontas' o 'La sirenita'.

Disney Plus

Un avance de lo más extenso que deja clara una cosa: Disney+ viene pisando fuerte. "Todo está cambiando ahora", es escucha para después ver a Pumba decir: "¿Y ahora qué es lo siguiente?", respondiendo su amigo Timón: "El futuro". El 12 de noviembre será cuando llegue, por fin, la plataforma. Aunque en España habrá que esperar un poco, puesto que será durante la primera mitad del 2020 cuando la plataforma vaya llegando a diversos países de Europa Occidental. Por otro lado, también se ha anunciado que, a diferencia de otras plataformas, Disney+ lanzará su material nuevo de forma semanal y no a la vez, como hace Netflix.

Artículos recomendados

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' nos mostrará a Rey en modo Sith

D23 Expo: 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' lanza nuevo póster y un avance con Rey en ...

Comentarios

Noticias relacionadas