å

MUY FAN DE KEANU

Keanu Reeves hace "arte" en 'John Wick' según Carrie-Anne Moss, que quiere unirse a la saga

Moss se declara fan de la saga de acción encabezada por su compañero de reparto en 'Matrix', asegurando que estaría encantada de dar vida a una asesina en 'John Wick 5'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Diciembre 2021 | 11:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¿Carrie-Anne Moss de asesina en 'John Wick 5'? Ojalá. La actriz se ha declarado fan del trabajo de su compañero de reparto en 'Matrix', Keanu Reeves, actor que encabeza la mencionada saga de acción que estrena su cuarta entrega en 2023.

Moss, que acaba de estrenar junto a Reeves 'Matrix Resurrections', ha sido muy generosa con los piropos a la hora de hablar de cómo dicho intérprete da vida al icónico asesino, usando su cuerpo para llevar al espectador en un violento viaje de venganza. "Me encanta 'John Wick'. Realmente [gracias a la película] comencé a comprender el escandaloso don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo".

"No lo entendí completamente hasta que profundicé en 'John Wick' con uno de mis hijos. También supuso una manera de conectar para nosotros. Fue increíble tener esa experiencia con mi hijo y ver la profundidad que Keanu es capaz de [crear] con su cuerpo. Es realmente una forma de arte. Me encantaría [interpretar a una asesina en 'John Wick']", ha asegurado Moss en declaraciones a People.

 Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en 'Matrix Resurrections' (2021)

Mujeres peleonas

La incorporación de Moss a la saga podría ser un puntazo tan atractivo como ver a Ana de Armas encarnando a la protagonista del anunciado spin-off, 'Ballerina'.

Esta película, ambientada en el universo 'John Wick', que se centra en una joven asesina cuyo objetivo es dar caza y cargarse a todos los culpables de la muerte de su familia; ya estaría buscando a su estrella, con De Armas como principal candidata.

De momento no se ha anunciado el fichaje, pero según afirmase el medio norteamericano Deadline, ya se cuecen negociaciones entre la actriz y los responsables de la saga.