å

REGALOS

'John Wick 4': Keanu Reeves regala un Rolex a cada uno de sus dobles para celebrar el final del rodaje

El actor, conocido por su gran generosidad, se ha gastado más de 30.000 euros.

Por Rosa Chaneta Cuevas 27 de Octubre 2021 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

El sábado 23 de octubre tuvo lugar la cena de celebración del final del rodaje de la última película de Keanu Reeves, 'John Wick 4', y el actor quiso obsequiar a sus dobles de acción, Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang, con un regalo que muy raramente olvidarán: nada más y nada menos que un Rolex Submariner personalizado para cada uno de ellos.

 'John Wick 4'

Marinas compartió el bonito detalle que tuvo el intérprete a través de sus historias de Instagram, calificándolo como el "mejor regalo de despedida de todos los tiempos". Conception también quiso publicar una foto de su Rolex en la misma red social, escribiendo: "Me ha llegado nuevo nuevo gracias hermano KR".

Todos los relojes tienen una inscripción en la parte posterior. En ella podemos leer "The John Wick Five", aludiendo a los 5 hombres que asumen el papel protagonista en algún momento del largometraje. En el interior se incluyen el nombre del destinatario y las palabras "Keanu JW4 2021".

El modelo en cuestión está valorado en 7.700 €, es resistente al agua y se lanzó por primera vez en 1953.

Otros detalles de la estrella

Keanu Reeves también ha tenido otros gestos con el equipo de 'John Wick 4'. En concreto, rescatamos el video que se hizo viral recientemente en el que el actor aparece subiendo unas escaleras completamente cargado con mochilas y maletas. Un ayudante de producción le ofrece su ayuda, pero Reeves, sin saber que está siendo grabado, con amabilidad rechaza su oferta. Un detalle que hemos visto poco en las estrellas hollywoodienses y que dice mucho sobre el artista.

Rostros