å

ENTRENANDO MUCHO

'John Wick 4' arrancaría en un escenario conocido, según revela Keanu Reeves

El actor que protagoniza esta veterana y querida saga de acción, ha querido revelar parte de lo que veríamos en el arranque del 'Capítulo 4'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Noviembre 2021 | 10:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que el rodaje de 'John Wick 4' ya está completo, su estrella, Keanu Reeves, sigue hablando en términos de 'cruzar los dedos' al mencionar lo que veremos en esta nueva entrega de la exitosa saga acción, que de momento tiene previsto su estreno para el 27 de mayo del año que viene en Estados Unidos.

 Keanu Reeves y Halle Berry en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Este actor, que recientemente conmemoraba el cierre de la producción haciendo un generoso regalo a sus dobles, ha dado detalles acerca de cómo arrancaría la película en la que comparte protagonismo con veteranos de la franquicia como Ian McShane o Lance Reddick, y nuevos fichajes como Donnie Yen, leyenda de las artes marciales. Reeves no ha desvelado demasiado, pero por esos detalles que ha dejado caer, entendemos que en la cuarta entrega volveríamos a visitar un escenario que ya viésemos en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

En declaraciones a la revista Esquire, Reeves asegura que "hay una secuencia - con suerte, toco madera - en 'John Wick 4', la secuencia de apertura, en la que John Wick está de vuelta en el desierto montando a caballo. Espero poder galopar rápido y correr", dice esta estrella, añadiendo un "por eso voy a entrenar" que deja claro su compromiso con un personaje que exige un esfuerzo físico considerable.

Esta pista es de lo poquísimo que ha trascendido sobre la trama del Capítulo 4, en el que veremos al asesino encarnado por Reeves abriéndose camino a través del inframundo criminal en Berlín, París y Japón, para luego regresar a la base de operaciones: Nueva York. También sabemos que Laurence Fishburne vuelve como el Rey Bowery, y que Chad Stahelski se encarga otra vez de la dirección.

Fichaje de lujo para su spin-off

Además del próximo capítulo de la saga principal, tenemos pendientes más aventuras ambientadas en el universo de 'John Wick'. Se cuece una precuela televisiva protagonizada por Colin Woodell en la piel de un joven Winston, 'The Continental'; y otro spin-off, esta vez cinematográfico, que aún no ha encontrado a su estrella pero tiene en mente un fichaje de lujo.

'Ballerina', película ambientada en este universo y encabezada por una joven asesina cuyo objetivo es dar caza y cargarse a todos los culpables de la muerte de su familia, estaría pensado en incorporar a Ana de Armas para dar vida a dicha bailarina que entrena para convertirse en un arma letal. ¿Os gustaría?

Rostros