å

ERRORES HUMANOS

'Cars 2' sigue para junio de 2011

La web Comingsoon dice que la confusión procede de un error en la transcripción telefónica.

Por Óscar Martínez 10 de Febrero 2010 | 18:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hoy han saltado ciertas alarmas cuando se daba la noticia de que 'Cars 2' iba a ser retrasada seis meses, concretamente hasta diciembre de 2011, sin motivo aparente.

Dicha noticia procedía de las declaraciones del presidente Bob Iger durante una entrevista telefónica concedida a la web Comingsoon. Como es obvio, la noticia saltó y comenzaron a especularse ciertos rumores, como el que aseguraba que la cinta se retrasaba para coincidir con el estreno de la cinta de Disney 'The Bear and The Bow'.

Pues va a ser que no.

Según la web, todo ha sido un malentendido en la transcripción de la entrevista telefónica, pues Iger dijo summer of 2011 en lugar de december of 2011, los mismo, vamos, por lo que la fecha de estreno de la película sigue siendo el 24 de junio de 2011.

Así mismo, la web pide disculpas por el error, y seguramente también debe lamentar las muuuuuuchas visitas que dicha errata le habrá propiciado.

Si es que...

'Cars 2' sigue para junio de 2011

En esta segunda entrega, que llevará la coletilla de 'World Grand Prix' y cuto dirección correrá a cargo de Brad Lewis, productor de filmes como 'Antz' y 'Ratatouille', Lightning McQueen abandonará la polvorienta Ruta 66 para viajar junto a su compañero Mater alrededor del globo.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2