Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Casa del Dragón': Las fotos del cuarto episodio avanzan el reencuentro entre Rhaenyra y Daemon

Jenifer Martín Viernes 09 septiembre 2022

¡Cuidado, SPOILERS!

*Este artículo incluye detalles sobre 'La Casa del Dragón' que pueden considerarse spoiler

Las imágenes promocionales del cuarto episodio de 'La Casa del Dragón' nos revelan un afectuoso reencuentro entre Daemon y Rhaenyra Targaryen. Dicha reunión entre tío y sobrina se va a producir tras años sin verse, encontrándose de nuevo en Desembarco del Rey, reconocido lugar por los fans. Esta serie precuela de 'Juego de Tronos' llegó a finales de agosto a HBO y nos presentó a los nuevos jugadores que compiten por el Trono de Hierro, situando la acción narrativa 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. Los protagonistas principales de la casa del fuego y los dragones son el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), el príncipe Daemon (Matt Smith) y la primogénita del rey, Rhaenyra (Milly Alcock).

Recientemente, HBO ha publicado sus habituales imágenes promocionales, precedentes al capítulo estrenado cada domingo en la plataforma. Dichas fotografías nos han revelado varios datos de interés, siendo uno de los más llamativos el reencuentro entre Daemon y Rhaenyra. Para el tercer capítulo, ambos personajes estaban muy separados en cuanto a tramas y lugares, llevando unos cuantos años sin verse. Sin embargo, la reunión entre los Targaryen llegará este domingo durante el cuarto episodio. La imagen compartida por HBO ha sido totalmente reveladora: nos muestra a ambos personajes en lo que parece ser una tierna reunión bajo el árbol arciano del Bosque de Dioses, situado en la Fortaleza Roja.

En esta imagen podemos observar a un Daemon cambiado, sin su habitual melena, luciendo ahora un blanco pelo corto. El príncipe sostiene el collar de acero valyrio de su sobrina, un regalo que él mismo le hizo durante el primer episodio. Este parece mirarla con cierta ternura, con una inhabitual sonrisa esbozada en su cara, mientras que la joven Targaryen le observa devolviéndole el afectuoso gesto. Esta imagen nos confirma el vínculo especial que subyacía entre los personajes, demostrándonos que, más que considerarse rivales, parece que existe un sentimiento mutuo de cariño entre ambos.

Dicha imagen da para teorizar sobre la relación entre tío y sobrina, sin embargo, deberemos esperar al siguiente episodio para confirmar la naturaleza de esta reunión y su desenlace. Aunque las imágenes que comparte HBO suelen ser crípticas, en esta ocasión nos dan muchas pistas para el debate entre la comunidad de fans, que esperan pacientemente al domingo para confirmar o desmentir sus teorías sobre la precuela de 'Juego de Tronos'.

Más detalles a analizar

Además de la llamativa reunión de Daemon y Rhaenyra, las imágenes promocionales nos ofrecen otros jugosos detalles sobre el capítulo. Por ejemplo, en una de ellas vemos al príncipe en la corte portando una corona, enorgullecido tras su victoria en los Peldaños de Piedra y considerándose un monarca. Otros fotogramas que llaman la atención son los que nos muestran una conversación entre la joven Taragaryen y la reina Alicent, amigas de la infancia que ahora atraviesan un complicado momento en cuanto a su amistad.

Imágenes del episodio 1x04 de 'La Casa del Dragón'

1 Viserys Targaryen y Otto Hightower en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Viserys Targaryen y Otto Hightower en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

2 Daemon Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Daemon Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

3 Daemon Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Daemon Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

4 Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

5 Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

6 Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

7 Viserys Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Viserys Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

8 Viserys Targaryen y Daemon Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Viserys Targaryen y Daemon Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

9 Viserys Targaryen y Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'
Viserys Targaryen y Rhaenyra Targaryen en el 1x04 de 'La Casa del Dragón'

Rhaenyra y Alicent en 'La Casa del Dragón'

Además, en otra se nos muestra a Rhaenyra sentada junto a Lord Boremund Baratheon, en lo que parece ser una primera mirada hacia el trono ancestral de la Casa, Bastión de Tormentas, mencionada en numerosas ocasiones en 'Juego de Tronos', pero nunca antes vista en pantalla. Estos avances del cuarto episodio parecen indicar que el domingo, 11 de septiembre, tendremos un capítulo interesante y revelador.

Artículos recomendados

Giselle se muda de Manhattan en el primer tráiler de 'Desencantada'

Disney estrena en la D23 Expo el llamativo primer tráiler de 'Desencantada'

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas