å

¡CUIDADO SPOILERS!

'La Casa del Dragón': El tráiler del próximo episodio presenta otro salto temporal y un sustituto del Rey

El tráiler del octavo episodio de 'La Casa del Dragón' presenta un sustituto del Rey Viserys en el Trono de Hierro, y un nuevo salto temporal.

Por Jenifer Martín Amador 4 de Octubre 2022 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa del Dragón': El tráiler del próximo episodio presenta otro salto temporal y un sustituto del Rey

¡Cuidado SPOILERS!

*Hablamos de algunos hechos relevantes del 1x07 y del avance del 1x08 de 'La Casa del Dragón'. Si no has visto el episodio, ¡no sigas leyendo!

Ya está disponible el tráiler del octavo capítulo de 'La Casa del Dragón', un avance que nos muestra otro salto temporal en la serie, y un sustituto del Rey Viserys en el Trono de Hierro. En este adelanto podemos ver a los hijos de Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Alicent (Olivia Cooke) ya como jóvenes adultos, no como los niños del anterior episodio. Además, vemos a Otto Hightower (Rhys Ifans) junto al Trono de Poniente, lo que parece insinuar que la Mano del Rey está sustituyendo a Viserys, al cual no vemos en ningún momento de este avance.

"Como Mano, hablo con la voz del Rey sobre este y todos los demás asuntos". Con esta frase comienza el tráiler, con Otto de pie frente al Trono de Hierro, declarando su papel como sustituto del monarca. Frente a él se encuentran el resto de personajes, destacando la imagen de Rhaenyra, que no está de acuerdo con lo que está presenciando. En una imagen posterior vemos a la princesa expresar sus preocupaciones a su, ahora marido, Daemon (Matt Smith): "Estas víboras gobiernan en el nombre de mi padre".

Rhaenyra quiere hacer entender a su tío que tienen problemas y deben resolver este asunto, pues los Hightower están preparando una estrategia para hacerse con el poder. De hecho, en otra imagen su personaje expresa: "Esto es una trampa". Daemon le cuenta a su sobrina que Lord Corlys, cabeza de la casa Velaryon y Señor de Marcaderiva, ha sido herido recientemente: "La Serpiente Marina sufrió una grave herida en la batalla de los Peldaños de Piedra". Con esto, parece que el príncipe canalla le insinúa a su esposa que podrían tomar el Trono de Marcaderiva, pues Corlys probablemente deba cesar en sus funciones como gobernante.

Daemon Targaryen en el sexto episodio

"La amenaza de la guerra se avecina", asegura Otto al final del avance, confirmándonos que pronto tendremos ante nosotros la auténtica batalla entre los Targaryen y los Hightower. Este conflicto es llamado la Danza de los Dragones en el libro de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', y se refiere a los conflictos políticos y de poder que se dan entre ambas casas a la muerte de Viserys, con un único objetivo: el reinado y la ascensión al Trono de Hierro.

Un conflicto sin retorno

El próximo episodio probablemente vuelva a dejarnos muchos más frentes abiertos, pues con cada avance que se da en la serie, más conflictos parecen desatarse. La guerra es algo ya casi palpable, y la tensión entre los personajes es una realidad. El siguiente capítulo llegará a España el lunes a las 03:00 horas, durante la madrugada, y se emitirá a través de HBO Max.