å

UNIVERSO TRONIL

'La Casa del Dragón': Elizabeth Olsen reacciona a los rumores sobre su incorporación a la segunda temporada

Las redes sociales apuntaban recientemente a un posible fichaje de Elizabeth Olsen y Henry Cavill de cara a la segunda temporada de esta exitosa serie de HBO.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Octubre 2022 | 13:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa del Dragón': Elizabeth Olsen reacciona a los rumores sobre su incorporación a la segunda temporada

'La Casa del Dragón' está generando conversación en las redes sociales, rincón internauta tremendamente dado al fan casting. En numerosas ocasiones Twitter se ha visto inundado de 'deseos' por parte de los seguidores de una serie o un universo cinematográfico, que suelen tener las ideas muy claras en torno al casting de sus personajes favoritos.

 Elizabeth Olsen en la alfombra roja de la premiere de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

El caso es que en esta ocasión la cosa se ha descontrolado porque una cuenta verificada se ha metido en la conversación dándole empaque. Lo explica la propia Elizabeth Olsen asegurando que alucina con que se afirmase sin duda alguna que se incorporaría a la segunda temporada de la mencionada ficción televisiva de HBO, nuevos episodios para los que también se ha especulado en torno al posible casting de Henry Cavill.

La actriz reacciona en declaraciones a Entertainment Tonight, medio que arranca recordando aquella época en la que Olsen se presentase al casting de Daenerys Targaryen, personaje finalmente interpretado por Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'. Olsen asegura que "por supuesto" estaría encantada de unirse a 'La Casa del Dragón', pero que no entiende muy bien cómo se extienden de esta forma ciertas informaciones sin ninguna base.

"No entiendo cómo se inician esos rumores y la gente los da por ciertos. El fan casting es divertido, pero escuché que se había anunciado, lo cual es aún más extraño", afirma la intérprete reiterando que su fichaje por la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' habría sido confirmado "por alguien con el check azul" en Twitter. Olsen continúa explicando que "no ha escuchado absolutamente nada" a ese respecto. "Me interesa cualquier historia que sea innovadora y merezca la pena ser contada", añade concluyendo que la serie "tiene unos grandes personajes" y dejando claro que no será porque no esté interesada, simplemente no habría surgido la conversación.

¿Cameo en 'Agatha: Coven of Chaos'?

Tras 'Bruja Escarlata y Visión', Kathryn Hahn retomará a su Agatha Harkness en 'Agatha: Coven of Chaos', spin-off centrado en Hahn que, ¿podría contar con Elizabeth Olsen?

De momento la actriz responde con un tajante "no" cuando le preguntan al respecto, pero se muestra completamente abierta a la posibilidad. "Me encantaría. Adoro a Kathryn, es muy divertida. Y sí que hablamos de cuánto nos gustaría repetir. Lo pasamos genial haciendo 'Bruja Escarlata y Visión' con Paul Bettany, fue verdaderamente especial, así que nos encantaría juntar a la panda de nuevo".

Rostros