å

FIESTA DEL CINE

Las películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine de junio 2019

Desde los últimos estrenos de acción real de Disney hasta películas de acción como el regreso de Keanu Reeves en la tercera entrega de John Wick, repasamos las mejores propuestas para la Fiesta del Cine.

Por Andrea Fuentes Ortuño 27 de Mayo 2019 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un año más vuelve a nuestro país la esperada Fiesta del Cine, una cita ineludible tanto para los cinéfilos como para aquellos que aprovechan este tipo de ofertas para disfrutar de un amplio catálogo de películas a un precio más que asequible que de diario. Los próximos 3, 4 y 5 de junio son los días elegidos para disfrutar de la primera Fiesta del Cine de 2019, en los que el precio de cada una de las entradas costará el módico precio de 2,90 euros.

John Wick 3

En 2019, la Fiesta del Cine cumple 10 años, por lo que los organizadores prometen muchas sorpresas a quienes acrediten su participación en el evento durante la primera semana de junio. Pero, ¿qué películas son las más interesantes para poder aprovechar al máximo el evento?

El último remake de acción real de Disney como es 'Aladdín', el esperadísimo biopic sobre la vida del cantante británico Elton John con 'Rocketman' o, incluso, los más rezagados, podrán disfrutar de 'Vengadores: Endgame', la última película del Universo Cinematográfico Marvel. A continuación, te mostramos las mejores propuestas para la Fiesta del Cine.

¿Remontará los datos del año pasado?

En octubre de 2018, la Fiesta del Cine consiguió peores resultados de participación y de recaudación desde 2012. Alrededor de 1,3 millones de entradas se vendieron durante la primera semana de octubre cuando en los últimos años la cifra había oscilado entre 1,6 millones hasta incluso 2,5 millones de entradas vendidas. La calidad de las películas en cartelera, las condiciones climáticas o incluso eventos deportivos pueden ser determinantes para que la gente decida asistir, más allá del atractivo precio de las entradas que se reduce casi un 50% al precio que suele tener en el día del espectador.

Las películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine de junio 2019

'Aladdin'

'Aladdin'

La cinta de Disney de acción real 'Aladdín', remake del clásico de 1992, será uno de los mayores reclamos de esta edición de la Fiesta del Cine. La protagonizan Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith en el papel del Genio.

Aladdín en eCartelera

'Rocketman'

'Rocketman'

Tras 'Bohemian Rhapsody', llega a los cines 'Rocketman' en la que Taron Egerton se pone en la piel del intérprete británico Elton John, responsable de grandes éxitos como 'Your Song' o 'Can You Feel the Love Tonight' de la película 'El rey león'.

Rocketman en eCartelera

'El hijo'

'El hijo'

James Gunn ('Guardianes de la Galaxia') produce esta película de terror sobrenatural protagonizada por Elizabeth Banks en el papel de madre preocupada por las atrocidades que puede llegar a cometer su hijo.

El Hijo en eCartelera

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Keanu Reeves vuelve a protagonizar la tercera entrega de su personaje más apreciado por los fans con 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', donde el asesino a sueldo tendrá que protegerse de aquellos que quieren acabar con su vida.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en eCartelera

'La viuda'

'La viuda'

Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz protagonizan 'La viuda', una cinta de suspense dirigida por el responsable de 'Entrevista con el vampiro' en la que la obsesión y las identidades ocultas de sus protagonistas serán su mejor reclamo.

La viuda en eCartelera

'Timadoras compulsivas'

'Timadoras compulsivas'

Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan la comedia 'Timadoras compulsivas', remake de la película de los años 80. La cinta, rodada en Mallorca, se centra en dos timadoras de distinta clase social que dejan a un lado sus diferencias para conseguir todo lo que se propongan.

Timadoras compulsivas en eCartelera

'Detective Pikachu'

'Detective Pikachu'

Los Pokémon y los humanos conviviendo y cooperando juntos para resolver un gran misterio es la premisa principal de la primera cinta de acción real de Pokémon, 'POKÉMON Detective Pikachu', con la voz de Ryan Reynolds como el simpático Pikachu.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

'Un hombre fiel'

'Un hombre fiel'

El francés Louis Garrel dirige, escribe y protagoniza 'Un hombre fiel', una interesante reflexión sobre el amor, la pareja y las segundas oportunidades en el que también participan Lily-Rose Depp y Laetitia Casta.

Un hombre fiel en eCartelera

'La corresponsal'

'La corresponsal'

Rosamund Pike protagoniza junto a Jamie Dornan la película 'La corresponsal', por la que la actriz recibió una nominación en la pasada edición de los Globos de Oro. Basada en una historia real, Pike interpreta a Marie Colvin, una periodista de guerra en Siria que posteriormente contaría todo lo que vio en un aclamado artículo en Vanity Fair.

La corresponsal en eCartelera

'Blaze'

'Blaze'

Ethan Hawke dirige 'Blaze', una película biográfica sobre un desconocido cantante de country llamado Blaze Foley. Narrada en tres lineas temporales, 'Blaze' se adentra en el pasado, presente y en el futuro que le hubiera esperado al artista.

Blaze en eCartelera

'Hellboy'

'Hellboy'

Ron Perlman le da el relevo a David Harbour para interpretar el remake de 'Hellboy'. Eso sí, avisamos que en cines se proyectará la versión "censurada" de la cinta con el fin de atraer a más público evitando la violencia explicita y el gore.

Hellboy en eCartelera

'La última locura de Claire Darling'

'La última locura de Claire Darling'

Catherine Deneuve protagoniza 'La última locura de Claire Darling', una película francesa en la que la mítica actriz interpreta a Claire Darling, una mujer que, tras presentir que su muerte es inminente, comienza a vender todos sus recuerdos y objetos hasta que su hija, a la que no ve desde hace más de 20 años, aparece de nuevo en su vida.

La última locura de Claire Darling en eCartelera

'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame'

Si por casualidad eres de esas personas que, después de un mes en taquilla, todavía no ha visto la última película del Universo Cinematográfico Marvel, disfrutar de 'Vengadores: Endgame' por tan solo 2,90€ puede ser la mejor decisión que tomes en esta Fiesta del Cine.

Vengadores: Endgame en eCartelera

'Elisa y Marcela'

'Elisa y Marcela'

Antes de su estreno en la plataforma de streaming Netflix el 7 de junio, se puede disfrutar en algunos cines la nueva película de Isabel Coixet 'Elisa y Marcela', protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández.

Elisa y Marcela en eCartelera

'Infiltrado en Miami'

'Infiltrado en Miami'

Omar Sy protagoniza 'Infiltrado en Miami', la comedia de acción francesa del momento. Tras el asesinato de su mejor amigo, Baaba decide viajar hasta Miami para colaborar con la policía local y así poder vengar la muerte de su compañero, enfrentándose a todo tipo de situaciones.

Infiltrado en Miami en eCartelera

'Ártico'

'Ártico'

En 'Ártico', el actor Mads Mikkelsen interpreta a Overgård, un alpinista que se quedó atrapado en el ártico durante meses después de que su avioneta se estrellara. Cuando un helicóptero de rescate sufre el mismo destino, Overgård saldrá de su refugio para intentar salvar la vida del resto de tripulantes y salvarse a sí mismo.

Ártico en eCartelera

'Casi imposible'

'Casi imposible'

Nos encanta ver a la actriz sudafricana Charlize Theron en su faceta más cómica y más si está acompañada de uno de los referentes de la comedia americana actual como es Seth Rogen. Ambos protagonizan 'Casi imposible, una comedia romántica gamberra en la que también participan actores como Andy Serkis o Bob Odenkirk.

Casi imposible en eCartelera

'Lo dejo cuando quiera'

'Lo dejo cuando quiera'

El trío formado por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos protagonizan 'Lo dejo cuando quiera', una comedia producida por Telecinco Cinema en la que estos tres profesores de universidad utilizan su inteligencia y preparación académica para inventar una nueva droga y así evitar quedarse en la ruina tras ver cómo peligran sus trabajos.

Lo dejo cuando quiera en eCartelera
Películas
Ártico 6,9 Ártico