Cadena: FX Network, HBO España

Género: Drama

'Mrs. America' nos lleva a la década de los 70, cuando el Congreso de los Estados Unidos aprobó la enmienda sobre la igualdad de derechos humanos y se la envió a los diferentes estados para que la ratificaran. Aunque por casi se consigue, nunca llegó a que tres cuartos de esos estados la aceptaran. Phyllis Schlafly, interpretada por la actriz oscarizada Cate Blanchett ('Dónde estás, Bernadette', 'La casa del reloj en la pared'), es una política conservadora que está a favor de las mujeres y de aquellas que trabajan fuera de casa, pero está en contra del Movimiento de Liberación Femenina. El Movimiento, liderado por mujeres como Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelhaus, pertenecientes a la segunda oleada del feminismo, estará en contra de la congresista e intentarán pararla los pies. Esto llevará a ambos bandos a librar una guerra en la que las amistades, las familias y la moral se tambalearán. 'Mrs. America' está creada y escrita por Dahvi Waller ('Mad Men', 'Mujeres desesperadas') y producida, entre otras personas, por la propia Blanchett. A la actriz se unen Rose Byrne ('Like a Boss'), Sarah Paulson ('El jilguero'), Margo Martindale ('The Americans'), Uzo Aduba ('Orange Is The New Black'), Elizabeth Banks ('Los ángeles de Charlie'), Tracey Ullman ('Girls') y John Slattery ('Mad Men'), entre otros.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos