Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Catwoman puede haberse dejado ver ya por el rodaje de 'The Batman'

Vlad Grigoret Lunes 24 febrero 2020

Parece que cada día nos llega información a cuentagotas del próximo proyecto de Robert Pattinson, 'The Batman'. En esta ocasión, podemos ver un primer vistazo al diseño de Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz.

Zoë Kravitz

En las imágenes filtradas se puede observar al protagonista en su traje, seguramente interpretado por el doble de acción de Pattinson, y su característica batcycle acompañado de la que podría ser Catwoman. Además de las fotos también se filtró un video de ambos protagonistas en una persecución en moto. Estas escenas están rodadas en la Necrópolis de Glasgow.

Además, se han dejado ver los posibles secuaces del Pingüino, interpretado por Colin Farrell, dando una paliza a un ciudadano de Gotham. El actor ha señalado que el guión del largometraje es "bello y oscuro" y que el director "siente un amor autentico por el guión".

Qué sabemos hasta la fecha

Zoë Kravitz es reconocida por sus papeles en películas como 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', 'La extraña que hay en ti' y 'Divergente', además de sus interpretaciones en las series 'Californication' y 'Big Little Lies'. Interpretará a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la próxima película de Batman que saldrá el año que viene. Un reciente anuncio de casting nos hace pensar que saldrá también Robin, y parece que será el Batman más "crudo y sin desinfectar" hasta la fecha. La película está dirigida por el director de la trilogía de 'El planeta de los simios', Matt Reeves y acompañará a los protagonistas actores como Colin Farrell, Andy Serkis o Jeffrey Wright.

Artículos recomendados

La primera comedia romántica gay de Bollywood censurada en varios países

La primera comedia romántica gay de Bollywood censurada en varios países

Comentarios

Noticias relacionadas