å

ALERTA EN UN CASTING

'The Batman': Un anuncio de casting hace pensar que Robin podría aparecer

Robert Pattinson y Matt Reeves están rodando 'The Batman' y ha aparecido una oferta de casting para un papel que podría ser el compañero de Batman.

Por Javier Mateos Garrido 23 de Febrero 2020 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

''The Batman'' es posiblemente una de las películas más esperadas del año que viene, el encargado de traerla al mundo está siendo Matt Reeves junto a Robert Pattinson que se hará cargo de dar vida al héroe de Gotham. En este caso no será una película de origen, si no que el Caballero Oscuro ya llevará un año luchando contra el crimen, así que es posible que la película nos traiga a Dick Grayson, más conocido como Robin, o que al menos allane el terreno para verlo más adelante.

Según informa Cinema Blend, en The Casting Collective se ha publicado que se busca un hombre o mujer de todas las etnias, mayor de 17 años, que vivan en el noroeste de Inglaterra y que tenga experiencia o habilidades en circos como acróbata, para una película grande de acción que se grabará en Liverpool este marzo.

Dick Grayson

Aunque no se especifica que esto es para 'The Batman', la película se está grabando en Inglaterra ahora mismo, y esas habilidades de circo podrían coincidir con un papel como Robin ya que el personaje antes de unirse a Batman era acróbata.

Además, sería la primera aparición de Robin en una película de acción real desde 'Batman y Robin' de 1997 si no contamos la semi-aparición en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' como John Blake o la referencia en el traje en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Las filtraciones del rodaje

'The Batman' está ahora mismo grabándose en Glasgow, y parece que no están teniendo demasiado cuidado con las filtraciones, ya que ya van varias. Hace poco pudimos ver al doble de acción de Pattinson conduciendo la Batmoto con el traje perfectamente visible.

Además de ver en este hilo muchos otros detalles como algunos de los esbirros del Pingüino e imágenes de cómo se está llevando a cabo el rodaje.

Tendremos que esperar al 25 de junio de 2021 para ver qué está pasando aquí.