Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chace Crawford ('The Boys') desvela por qué no le dejaron hacer su audición para Capitán América

Inés Menéndez Lunes 05 agosto 2019

Hace casi diez años, los rumores sobre quién interpretaría a Capitán América en la primera película del personaje, 'Capitán América: El primer vengador', hacían sonar muchos nombres conocidos, y pese a que en la mayoría de las listas no aparecía el de Chris Evans, sí que estaba en las quinielas el de Chace Crawford. A día de hoy, todos sabemos quién consiguió el papel, y ahora también conocemos que Crawford no pudo ni quiera hacer su audición.

Chace Crawford

Durante una entrevista promocional de su nueva serie para Amazon, 'The Boys', en el programa Whatch What Happens Live with Andy Cohen, un espectador envió una pregunta para el actor relacionada con su posible interpretación de Capitán América: "¿Es verdad que hiciste una audición para Capitán América? Si es así, ¿no te da rabia no haber conseguido el papel viendo cuánto dinero han conseguido?".

Crawford respondía explicando por qué no pudo ni llegar a hacer la audición en 2010: "Sí, tenía una prueba en su momento, pero no me dejaron hacerla porque se dieron cuenta de que estaba en una serie nueve meses al año en Nueva York. Tenía acordada una prueba, un amigo mío fue y me dijo que tenían un traje hecho con mi nombre y todo. Después de nueve películas sí pienso 'oh tío... me hubiera gustado una oportunidad'". El actor era uno de los nombres que más sonaba en su momento para el papel, junto a John Krasinski.

Cuando Marvel estaba buscando a su primer vengador, Chace Crawford era conocido como Nate Archibald, uno de los jóvenes protagonistas de 'Gossip Girl', que en ese momento se encontraba en plena emisión de su tercera temporada. La serie de The CW continuó con otras tres temporadas más, y puso punto final a su historia en diciembre de 2012, un año después del estreno de 'Capitán América: El primer vengador'.

Pese a que en su momento no se sabía todo lo que conseguiría Marvel con su UCM, se hablaba de que el actor que consiguiera el papel se llevaría un sueldo aproximado de 300.000 dólares por la película. 10 años después, y como bien comentaban en la pregunta a Crawford, la cifra ha subido considerablemente. Según la revista Forbes, Chris Evans ha ganado solo en este año 43,5 millones de dólares. Normal que Crawford piense en ello.

Chace Crawford ya es un superhéroe

Pese a no haber conseguido en su día interpretar al Capitán América, el actor de 'Gossip Girl' sí que ha acabado finalmente como superhéroe. Crawford da vida al personaje The Deep en su nueva serie 'The Boys', una especie de parodia de Aquaman. La serie de Amazon se centra en un grupo de superhéroes, al estilo Vengadores, pero que solo se preocupa por salvar gente si es para conseguir más fama y dinero. Mientras tanto, un grupo de personas que trabaja para la CIA deberá encargarse de controlar a los superhéroes corrompidos por el poder, en esta sátira llena de violencia y humor negro.

Artículos recomendados

Los chicos de 'Riverdale' hacen su propio 'Magic Mike' en una foto del rodaje

Los chicos de 'Riverdale' versionan 'Magic Mike' con esta caliente imagen de la cuarta ...

Comentarios

Noticias relacionadas