Chadwick Boseman nos dejó el 28 de agosto de 2020. La muerte del actor nominado al Oscar, que saltó a la fama mundial interpretando a T'Challa en el Universo Cinematográfico Marvel, supuso un duro golpe tanto para los fans del estudio, como para sus compañeros de profesión. Boseman fue un hombre muy querido en Hollywood y su legado continúa a través de la saga 'Black Panther', con 'Black Panther: Wakanda Forever' actualmente en cines, y en la vida real, con su organización benéfica, la Chadwick Boseman Foundation for the Arts, dedicada a potenciar a los creadores negros en la cultura y el entretenimiento.

El intérprete habría cumplido 46 años el 29 de noviembre y en el día de su cumpleaños, las redes se llenaron de homenajes a su persona y su contribución al cine. Entre ellos, las estrellas de Marvel que compartieron escena con él en las diferentes entregas del UCM, y que se han encargado de mantener viva la llama de la Pantera Negra sin él. Actores y actrices como Lupita Nyong'o, Sebastian Stan o Danai Gurira, no solo compañeros de trabajo, sino también amigos y familia.
Lupita Nyong'o, que interpreta a Nakia, el amor de T'Challa en el Universo Marvel, compartió un vídeo de una entrevista junto al actor, con el siguiente mensaje: "El legado continúa. Uníos a mí para homenajear a Chadwick y su arte eterno en el día de su cumpleaños, y su podéis, haced una donación a la Chadwick Boseman Foundation for the Arts, para apoyar el crecimiento intelectual, espiritual y artístico de los narradores negros".