å

ANGRY MIKE

Channing Tatum estalla en Instagram por los comentarios negativos tras haber vuelto con Jessie J

El actor de 'Magic Mike' ha retomado su relación con la cantante Jessie J, tras haber roto el año pasado. Ya se han dejado ver en público y en redes sociales juntos, lo que ha provocado muchos comentarios de los haters.

Por Cristina García Cueva 27 de Enero 2020 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor y bailarín Channing Tatum no ha podido aguantar el impulso de responder a los haters que han ido a por él en su cuenta de Instagram. El actor publicó una imagen junto a la cantante Jessie J confirmando que volvían a estar juntos, tras haber roto su relación el año pasado.

La foto mostraba a la pareja muy cariñosa con unas divertidas coronas de unicornio en la cabeza. "Voy a ver a este unicornio cantar hoy. Luego lo vamos a pasar bien. ¡Cuernos fuera!". Tatum respondió a un comentario de un usuario que decía "Jenna está mejor contigo", en referencia a su ex mujer Jenna Dewan.

Channing Tatum Jessie J

A este breve texto, Tatum respondió con una parrafada llena de enfado: "Oye Alex, no suelo responder a mierda como esta. Pero pareces tan mala persona que odia sin pensar como cualquiera de los demás. ¿Por qué no piensas seriamente lo que estás haciendo? Si no puedes evitar ser una persona horrible y odiosa en mi página y apoyar la infinita e intocable belleza y mujer que es Jess... por favor amablemente vete de aquí. Nadie te quiere aquí. Especialmente yo". El actor combatió el odio de miles de mensajes con más odio focalizándose en este usuario (que ya no existe).

Tatum trató de defender el honor de su novia: "No hay cuerpo más precioso y bello que mirar, pero aún mejor como ser humano, que Jess. Y sí, eso incluye a mi ex. Lo siento por vuestra opinión, pero lo que digo son hechos. Sed cuidadosos con vuestras acciones, es lo que creáis para vosotros mismos". Antes de que sus palabras comparando a estas dos mujeres e su vida se le echasen en su contra, Tatum escribió de nuevo: "Jenna es preciosa e increíble a su modo. No es más bella o mejor que nadie. La belleza es inmensurable. Está en el ojo del que mira". Para evitar más disgustos, el intérprete de 'Magic Mike' ha bloqueado la sección de comentarios de esta publicación, aunque ha seguido igualmente mostrando su amor por su novia en la misma red social.

Jessie J y Channing Tatum acudieron a la pregala de los Premios Grammy y no escondieron sus gestos cariñosos. La cantante y ex jurado de La Voz de Reino Unido mostró en las redes sociales que les dan igual las críticas. "La felicidad viene desde dentro. La forma en la que me quieres y la forma en la que yo te quiero es todo lo que importa", decía en su acaramelado post.

Jenna Dewan

El actor Channing Tatum y Jenna Dewan estuvieron casados durante casi nueve años. Juntos tienen una hija, Everly Tatum. Tras el divorcio, ambos han rehecho su vida. La actriz y bailarina de 'Step Up. Bailando' actualmente mantiene una relación con Steve Kazee, con quien espera un bebé.

Jenna Dewan no ha dejado el mundo del entretenimiento. Recientemente la hemos podido ver en la serie musical de Netflix 'Soundtrack' junto a Paul James, Callie Hernandez y Marianne Jean-Baptiste.