å

SE HACE MAYOR

Charlize Theron dice que no volverá a ganar peso para una película y niega haberse sometido a cirugía estética

La actriz, a la que vimos recientemente en 'Fast X', ha hablado sobre los retos de hacer películas de acción siendo cada vez más mayor: "Más que mi cara, ojalá tuviese mi cuerpo de 25 años".

Paula Torres
Por Paula Torres Más 22 de Agosto 2023 | 17:28
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Charlize Theron en los Critics' Choice Awards en 2020
Charlize Theron en los Critics' Choice Awards en 2020 (Gtres)

Charlize Theron ha negado los rumores de haberse hecho un lifting facial que circulaban últimamente por redes sociales. Además ha confesado que a medida que se hace mayor es más difícil hacer películas de acción y que nunca más ganará 20 kilos para un papel, ya que ahora le es imposible perderlos.

En una entrevista con la revista Allure la actriz ha negado rotundamente haberse hecho un lifting facial: "La gente piensa que me he hecho un lifting. Dicen, '¿Qué se ha hecho en la cara?', y yo estoy como, '¡Solo me estoy haciendo mayor!' No significa que me haya hecho una mala cirugía estética. Esto es solo lo que pasa".

'Fast & Furious X'

Además le molesta que el proceso de envejecer se vea de forma distinta en hombres y en mujeres. Asegura que se suele decir que "los hombres envejecen como buenos vinos y las mujeres como flores cortadas" y que "odia ese concepto y quiere luchar contra él". Y ha asegurado que su cara no le preocupa tanto como su cuerpo, que cada vez le hace más difícil interpretar ciertos papeles: "Lo que me molesta de verdad es que ahora hago películas de acción y si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando estaba en mis 20. Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de 25 años que podía tirar contra la pared y que ni siquiera me doliese al día siguiente".

Theron ha participado recientemente en 'Fast & Furious X' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Además está en desarrollo 'Atomic Blonde 2', la secuela de su película de acción 'Atómica' en la que interpretaba a una agente encubierta del MI6.

Ganar peso para un papel

La actriz ha hablado también sobre ganar peso para interpretar papeles y ha dicho: "Nunca, nunca volveré a hacer una película y diré, 'Sí, voy a ganar 20 kilos'. Nunca haré eso otra vez porque no lo puedes perder". Ha hablado de su experiencia en 'Monster', película que en 2004 le sirvió para ganar el Oscar a Mejor Actriz tras interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornos. "Cuando tenía 27 hice 'Monster'. Perdí 13 kilos de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y ya estaba de vuelta en mi peso normal".

Pero tras volver a ganar peso para su papel en 'Tully' en 2018, tardó un año en perderlo. Dice que, a los 43 años, su cuerpo no era capaz de recuperar su antigua forma y que llegó a llamar a su doctor diciendo, "Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso". Y su doctor le respondió que "tenía más de 40 años y su metabolismo no era el de antes". Theron bromea: "Nadie quiere oír eso".

Rostros