å

FURIOSA ESTILISTA

Charlize Theron muestra cómo se rapó el pelo para el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'

La actriz celebra el reestreno de la película en varios autocines de Estados Unidos enseñando el momento en el que, para ella, nació Imperator Furiosa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2020 | 12:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Mad Max: Furia en la carretera' llegó en 2015 a los cines como una revolución no de su propia saga, sino del cine de acción en general. Además de ser nominada a varios Oscar, incluido Mejor Película, nos presentó un personaje que fue capaz de eclipsar al propio Max de Tom Hardy: Imperator Furiosa.

Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'

Aprovechando que la película se ha reestrenado en varios autocines de Estados Unidos, Charlize Theron ha querido celebrarlo publicando en Instagram el momento en el que ella misma cogió la maquinilla y se rapó el pelo. Lo hace acompañada por la banda sonora de la cinta, obra de Junkie XL. Lo llama "el punto de no retorno" en su camino para convertirse en Furiosa.

Furiosa vuelve, pero Charlize no

Aunque todo el mundo elogió el trabajo de Theron en la película de George Miller, ella no será la encargada de interpretar de nuevo a Furiosa en una precuela centrada en el personaje, decisión que fue "difícil de tragar" para Charlize Theron: "Respeto por completo a George, incluso más después de las secuelas de haber hecho esta película con él. Es un maestro, y no le deseo más que lo mejor".

Aunque la decisión le partió el corazón, el propio George Miller explicó que llegó a plantearse traerla de vuelta y rejuvenecerla por CGI, pero lo descartó porque no cree que la tecnología esté lo suficientemente desarrollada como para que realmente sea imperceptible. Recientemente se rumoreó que Anya Taylor-Joy estaba en conversaciones para ser la joven Furiosa, pero de momento no se ha confirmado nada.

Rostros