å

¿FURIOSA A LA VISTA?

'Mad Max': Anya Taylor-Joy podría ser la protagonista del spin-off de Furiosa

Anya Taylor-Joy podría ser la nueva Furiosa en el spin-off de 'Mad Max: Furia en la carretera' centrado en el personaje interpretado por Charlize Theron.

Por Elena Flores Huelves 27 de Marzo 2020 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Hace cinco años se estrenaba en los cines 'Mad Max: Furia en la carretera', en la que pudimos ver por primera vez a Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron. Desde entonces, los rumores sobre una posible película centrada en Furiosa no han hecho más que crecer, e incluso han sido impulsados por George Miller, el director de la película.

 Anya Taylor-Joy

Son varios los actores que a los que podríamos ver en el spin-off, como Yahya Abdul-Mateen II, Richard Madden o Jodie Comer. Ahora, según Variety, es la joven Anya Taylor-Joy la que está en boca de todos, y es que, la actriz, quien habría estado reuniéndose con Miller a través de Skype y llamadas telefónicas, podría ser la protagonista de la película.

Furiosa se ha convertido en uno de los personajes más queridos de 'Mad Max', sino el que más. Para los fans, su aparición en 'Mad Max: Furia en la carretera' eclipsó la actuación del propio Tom Hardy, el protagonista, y su historia suscitó un gran interés al mostrarse como una mujer fuerte y valiente que antes de trabajar para Inmortan Joe tenía un pasado digno de contar que le habría conducido hasta allí

¿Comienza la cuenta atrás?

Pese a que, en 2017, Charlize Theron confesó a Variety que estaría encantada de volver a interpretar al personaje, todo apuntaría a que Taylor-Joy, conocida por aparecer en películas como 'Múltiple' o 'El Secreto de Marrowbone', podría llevarle la delantera. Tiene pendiente de estreno 'Los Nuevos Mutantes'.

Aunque el coronavirus está haciendo que todos los proyectos se retrasen, Miller estaría trabajando sin cesar en la precuela, la cual podría comenzar el rodaje en 2021.

Rostros