Lo que Marvel ha unido, que no lo separe nadie. Eso debieron pensar Tom Holland y los hermanos Russo al ponerse a trabajar en 'Cherry'. La nueva película de Joe y Anthony Russo tomará sin embargo un cariz muy distinto a todo lo visto en el Universo Cinematográfico Marvel. Este drama, adaptación de la autobiografía de Nico Walker, contará la historia real de un hombre absolutamente fuera de sí por culpa de las drogas y un trastorno por estrés postraumático.

Para ello, Holland se ha visto obligado a darle un giro no solo a su registro, sino también a su imagen. En noviembre sorprendió al mundo compartiendo una fotografía del rodaje en la que se mostraba con la cabeza rapada. Ahora, los Russo han colgado en Instagram una nueva imagen en la sala de edición donde se puede ver al actor, esta vez con pelo, pero con un look muy demacrado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Vestido con camisa y corbata, Holland aparece mirándose al espejo con cara de pocos amigos. Dado que aparece con el pelo sin cortar, es posible que la imagen pertenezca a los primeros compases del filme, con el protagonista en pleno descenso a los infiernos pero antes de sufrir por completo su transformación.