å

AVENTURERO

Antonio Banderas se suma a la película de 'Uncharted' de Tom Holland

Además del actor de 'Dolor y gloria' también se han incorporado a la película Tati Gabrielle ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Sophia Ali ('Anatomía de Grey').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2020 | 17:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de los mil y un baches que lleva acumulados la película de 'Uncharted', tenemos notición sobre el reparto. Según informa Variety, Antonio Banderas se ha sumado a la película que ya contaba con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas. No se ha desvelado qué personaje tendrá el actor de 'Dolor y gloria', pero no es el único que se ha incorporado al proyecto.

Antonio Banderas en 'Uncharted'

Además de Banderas, también veremos en la película a Tati Gabrielle, Prudence en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y Gaia en 'Los 100', y a Sophia Ali, que encarna a la doctora Dahlia Qadri en 'Anatomía de Grey'. Al igual que pasa con Banderas, no se han desvelado los personajes de Gabrielle o de Ali.

Son buenos presagios para los fans de Nathan Drake que el reparto esté por fin tomando forma, y sobre todo con nombres como el de Antonio Banderas. Como ya sabíamos, Tom Holland se convertirá en una versión joven del personaje de los videojuegos de Naughty Dog. Como el mismo Holland confirmó, la película nos mostrará el origen del cazador de tesoros. Wahlberg será, según los rumores, su compañero de fatigas Victor Sullivan, más conocido como "Sully".

¿El director definitivo?

Tras tener un sinfín de directores unidos al proyecto, de momento la película contará con Ruben Fleischer ('Venom') detrás de las cámaras. El guion también ha pasado por muchas manos, con Art Marcum y Matt Holloway encargados de la última versión. 'Uncharted' llevará su rodaje por localizaciones de España y Berlín, y planea su estreno en cines (si no hay más contratiempos) el 5 de marzo de 2021.