å

NOS VAN A HACER LLORAR

El equipo de 'Vengadores: Endgame' recuerda el doloroso final de 'Infinity War' en la primera featurette

Mezclando escenas de la película y entrevistas, los superhéroes recuerdan sus pérdidas en el vídeo titulado "Hemos Perdido".

Por Laura Martín García 27 de Marzo 2019 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

El final de 'Vengadores: Infinity War' fue un duro golpe para todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel. Ver a algunos de sus superhéroes favoritos desvanecerse del mundo fue algo difícil de superar, y seguro que hay todavía quien no lo ha hecho. Aunque el inminente estreno de 'Vengadores: Endgame' lo hace más fácil, el último vídeo promocional de la nueva película de Marvel Studios nos ha hecho recordar todas las muertes, de la mano de sus protagonistas.

"Imaginad que, por primera vez, nuestros héroes están perdidos", empieza diciendo Robert Downey Jr., en referencia a que ningún otro villano les había destrozado tanto. "Thanos lo ha conseguido, y la mitad de la población mundial ha desaparecido".

Chris Evans toma el relevo de su compañero, y continúa el discurso: "Todos tratamos de hacerlo lo mejor posible, y sacar la cabeza del agua, pero les hemos perdido, y no estamos acostumbrados a perder gente". "Todavía no lo han superado", interviene Chris Hemsworth, a lo que Scarlett Johansson añade: "Natasha está un poco destrozada por lo que ha tenido que pasar".

"Nos han pasado de nivel, tal vez no de forma literal, pero sí moral y emocionalmente", retoma Evans. "Con estos personajes, todo ha sido siempre fácil, en cuanto a recuperarse o volver a levantarse, Son buenos en recuperar la esperanza que todo el mundo busca".

Por último, Kevin Feige habla de la reacción de los fans al final de la anterior película, que él califica como "un indicativo de cómo de emocionalmente conectados están con los mundos y personajes que hemos creado".

Después de todas las entrevistas, mezcladas con algunas de las escenas más tristes de 'Infinity War', el vídeo termina con un trozo de 'Endgame' en el que Tony Stark dice: "Sé que dije que no habría más sorpresas, pero esperaba poder hacer una última".

No les va a faltar tiempo

Robert Downey Jr. como Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'

Queda menos de un mes para el estreno de 'Vengadores: Endgame', y todavía es muy poco lo que sabemos de la película de los hermanos Russo. Esta semana se ha filtrado que durará 182 minutos, es decir, tres horas y dos minutos, a los que seguramente no les sobrará ni un segundo. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del estudio, esto convertiría la cinta en la más larga del UCM, por delante de 'Vengadores: Infinity War', que duró 149 minutos.