Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Esta fan anestesiada tras quitarse las muelas del juicio, cree estar casada con el Capitán América

Berta F. del Castillo Sábado 11 abril 2020

De verdad, ¿qué echaran a sus anestesias los dentistas norteamericanos? Es que ir a quitarse las muelas del juicio y terminar pensando que eres la mujer de Capitán América, es como para pensar qué lleva eso que lo mismo te quita el dolor que aviva la fantasía. Y sino que se lo digan a esta fan que lo está pasando regular con la intervención pero a la vez planea su boda con el personaje interpretado por Chris Evans, eso sí, que quede bien claro que nadie está invitado, ni siquiera la amable doctora que trata de aliviar la incomodidad de pasar por tan desagradable trance.

 Chris Evans como Capitán América y Scarlett Johansson como Viuda Negra

De planear una ceremonia íntima, esta mujer bajo los efectos de la droga calmante, pasa a reprochar a su futuro marido que no esté en la consulta con ella, "¿y dónde está su escudo?", buena pregunta, con lo necesario que es tener un buen instrumento de Vibranium decorado con las barras y estrellas de la bandera estadounidense para superar semejante visita al doctor.

El hilarante vídeo también da un poquito de penita, pero esto no es nada poco común en un país que con cierta regularidad nos deja imágenes similares de las que no se libra "ni Peter", y sino que se lo digan a la cantante y actriz Taylor Swift, que también vio como un vídeo suyo flipando post anestesia se hacía viral.

Oh Capitana, mi Capitana

Una de las cosas más entretenidas que nos ha dado esta cuarentena es la posibilidad de hacer visionados comentando nuestras películas favoritas junto a otros fans en Twitter. 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' o 'Deadpool' fueron de las primeras en subirse al carro de esta fiesta de compartir entusiasmo desde el sofá de casa. Ahora una de las últimas en unirse ha sido 'Capitana Marvel', película protagonizada por Brie Larson que, como recoge Comicbook, ha sido seguida con mucho amor a través de esta red social.

Artículos recomendados

Daisy Ridley alucina mucho con los giros de 'Tiger King'

Daisy Ridley alucina con los giros de 'Tiger King' y siente pena por Carole Baskin

Comentarios

Noticias relacionadas