Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

Chris Evans, Mark Ruffalo y Josh Brolin felicitan el cumpleaños a Robert Downey Jr. desde el confinamiento

Jesús Agudo 05 abril 2020

A Robert Downey Jr. Le ha tocado pasar, como le está ocurriendo a muchos, un cumpleaños diferente este año. El 4 de abril, el actor cumplía 55 años y no va a poder salir de casa para celebrarlo. Por suerte, tiene una familia ficticia, la familia Marvel, que no se ha olvidado de mandarle sus mejores deseos aunque fuera desde la distancia.

Vengadores: Endgame

De los primeros ha sido su compañero, a veces enemigo, pero finalmente gran apoyo en su lucha superheroica, Chris Evans. Le felicitó por Twitter con una foto de los dos en 'Vengadores: Endgame' y un mensaje que sacará la lagrimita de los fans: "¡Felicidades a uno de mis absolutos favoritos! Te quiero 3000".

Mark Ruffalo le mandó "abrazos virtuales" y un "te quiero de por vida, 3000. Es un honor conocer a un hombre tan generoso y complejo". Lexi Rabe, que hizo de la pequeña Morgan Stark, le ha dedicado un colorido collage con las palabras "Fuerte, original, brillante, entretenido, real, tesoro" y este bonito mensaje: "Te conocí cuando tenía 5 años y te llamaba 'papá de mentira'. Pero has cambiado mi vida para siempre. Hoy y siempre, te quiero 3000".

Con un toque de humor lo ha hecho Josh Brolin, que le ha cantado 'Cumpleaños feliz' con un acento raro, que admite que "no sabe de dónde salió pero sintió que lo merecía". Luego se pone más tierno y le dice: "Te quiero como un hermano y te mando mucho amor desde aquí", y le manda un beso. Taika Waititi le ha felicitado con una foto del presentador británico Graham Norton, y Gwyneth Paltrow con una foto de "su boda" (en realidad es de la boda de verdad de Paltrow con Brad Falchuk).

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @robertdowneyjr!!!

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

La respuesta de Robert Downey Jr.

Ante semejantes muestras de cariño de compañeros y fans, Robert Downey Jr. Les ha querido responder con su agradecimiento por "ponerle una sonrisa en la cara", y un recordatorio: "manteneos a salvo, manteneos con salud". ¡Felicidades de nuevo, te queremos 3000!

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'El Hoyo'

10 curiosidades de 'El Hoyo', el fenómeno internacional de Galder Gaztelu-Urrutia

Comentarios

Noticias relacionadas