å

ESTE AÑO SÍ

Chris Evans podría recibir el título del 'Hombre más sexy del mundo' de 2021

Según fuentes cercanas a la revista People, que otorga cada año este título, el actor sería el elegido para representar este nombramiento y protagonizar la portada.

Por Rosa Chaneta Cuevas 5 de Noviembre 2021 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

Según informa Page Six, el escogido de este año para recibir el galardón del 'Hombre vivo más sexy del mundo', que otorga anualmente la revista People, será Chris Evans. Tal y como expone el medio estadounidense, el ex-Capitán América iba obtener este título en 2020 pero, tras haber publicado sin querer una imagen muy íntima en su cuenta de Instagram, se decidió posponer el nombramiento.

 'Capitán América

Desde 1985 actores, modelos y cantantes han formado parte de este listado. En él se encuentran estrellas de la talla de Michael B. Jordan, John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum , David Beckham, Tom Cruise, Brad Pitt o Matthew McConaughey. De confirmarse, Evans protagonizaría la portada de People como nuevo hombre más sexy del mundo.

El nuevo Buzz Lightyear

Chris Evans da voz a Buzz Lightyear en el próximo spin-off de 'Toy Story' en su versión original y el intérprete no puede estar más entusiasmado: "Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando", reconoce.

El director, Angus MacLane, ha dado algunas pistas a Entertainment Weekly sobre cinta: "En el universo de 'Toy Story', sería como una película que quizá Andy habría visto, y le habría hecho querer comprar el muñeco de Buzz Lightyear".

'Lightyear' se estrena en cines el 17 de junio de 2022 y ya ha salido el primer teaser tráiler.

Rostros