å

ACTIVISMO AMERICANO

Chris Evans y su hermano abiertamente gay, Scott Evans, mandan un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ+

Chris y Scott Evans se vuelcan con los jóvenes LGTBQ+ estadounidenses. Su iniciativa pretende ayudar a las personas más vulnerables y desprotegidas durante la época navideña.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 1 de Diciembre 2022 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans y su hermano abiertamente gay, Scott Evans, mandan un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ+

Chris Evans y su hermano, Scott Evans, se suman a la famosa iniciativa It Gets Better, la campaña solidaria que lucha en favor del bienestar de los jóvenes LGTBQ+. El tema les toca muy de cerca, ya que Scott se declaró abiertamente homosexual hace 20 años. Él y su familia se volcaron desde entonces en la defensa de los derechos de la diversidad sexual.

Chris Evans y Scott Evans

Los Evans participaron con una carta donde hacen balance de la realidad de los jóvenes del colectivo y la situación que atraviesa Estados Unidos con sus derechos: "Se han presentado más de 300 proyectos de ley en el país con el objetivo de quitarles a los niños sus derechos fundamentales", añaden. "En menos de dos semanas, cuando cinco personas fueron asesinadas y otras 19 resultaron heridas en un tiroteo en el Club Q en Colorado Springs, varios legisladores respondieron con sus típicas ideas y plegarias", inciden subrayando el desapego de la clase política estadounidense con los derechos LGTBQ+.

El objetivo de la campaña es recaudar 200.000 dólares antes de fin de año. El dinero se destinará a los más jóvenes y desprotegidos de la comunidad. Chris y Scott aprovecharon el espacio para recalcar la importancia de este gesto: "Estos niños son el futuro y, con apoyo, puede ser brillante".

Scott Evans también es actor

Chris Evans no necesita presentación, solo su papel Capitán América hace que su cara sea familiar para mucha gente. Sin embargo, de su hermano Scott se sabe menos. El pequeño de los Evans, que también es actor, salió del armario a los 19 años y a lo largo de su carrera ha personificado a varios personajes homosexuales, sobre todo en la pequeña pantalla. Su incesante activismo lo hacen no formar parte del miedo, que hoy en día siguen teniendo muchos actores, a salir del armario o ser encasillado exclusivamente en el papel de homosexual. Próximamente lo podremos ver en la película 'Barbie' de Greta Gerwig.