Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans admite que echa de menos hacer películas como Capitán América

Jenifer Martín Jueves 10 noviembre 2022

Tras el estreno de 'Vengadores: Endgame', Chris Evans no ha vuelto a interpretar al Capitán América, pero tampoco ha dejado de trabajar en el cine. Desde que abandonó el Universo Cinematográfico Marvel, el actor ha trabajado en películas como 'El agente invisible', e incluso ha puesto su voz al emblemático Buzz Lightyear en 'Lightyear'. Además, recientemente fue nombrado por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2022. Sin embargo, parece que nada de esto ha podido llenar el vacío que ha dejado en su corazón el hecho de dejar de interpretar a Steve Rogers en el UCM.

Chris Evans en 'El agente invisible'

Durante una entrevista con People, el actor ha admitido que echa de menos interpretar al Capitán América. A pesar de haberle cedido su puesto y escudo a Anthony Mackie, parece que la sombra del superhéroe le persigue. "Oh, Dios mío, serías un verdadero idiota si no lo disfrutaras. Te pagan para que te cuides y seas un superhéroe. Eso es lo que sueñas hacer cuando eres un niño. Corres por tu patio pretendiendo ser un personaje de cómic", explicaba Evans.

El actor aseguraba que su papel como uno de los superhéroes más queridos del UCM ha sido de lo mejor que le ha pasado en su vida. "Prepararme estas películas y sumergirme en ellas ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Son desafiantes, pero lo bonito es que son películas geniales en las que todo esfuerzo es recompensado. Ha sido una relación maravillosa y muy simbiótica, me ha encantado hacerlo. Cuando las películas terminan, estás contento por poder tomarte un descanso, pero rápidamente las echas de menos. Yo las echo de menos ahora mismo. Pero estoy muy agradecido y muy contento de haber formado parte de ellas".

Por otro lado, Evans explicaba que no quería categorizar su decisión de abandonar al Capitán América como correcta o incorrecta. Sin embargo, el actor reconoció que haber interpretado a este superhéroe de Marvel, "terminó siendo la mejor decisión de mi vida". "No puedo imaginar que hubiera sido de mi vida sin él. Pero, si te pierdes en ello, puedes perderte lo que está pasando ahora. El verdadero objetivo en la vida, es un poco cliché, pero es permanecer en el presente y, creo que el análisis del pasado o la preocupación por el futuro, simplemente te sacan del ahora y, probablemente, no sea la opción más saludable", reflexionaba el actor.

Libertad para elegir

Chris Evans lleva años en la industria cinematográfica, interpretando diversos papeles, pero ahora dice que se ve preparado y seguro para relajarse un poco en su profesión. "En este momento, el aspecto más agradable de mi carrera es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para alejarme de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese", explicaba Evans.

Artículos recomendados

Tenoch Huerta ('Wakanda Forever') dice no estar preparado para lo que se le viene encima

'Black Panther: Wakanda Forever': Tenoch Huerta (Namor) desvela cuándo entró en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas