å

BRINDIS CÓMICO

Los actores de 'Los Vengadores' se burlan de Chris Evans por ser el hombre vivo más sexy de 2022

Robert Downey Jr. bromea con la pose de Chris Evans en su portada de la revista People como el hombre vivo más sexy, diciendo que parece que le están arrestando.

Por Jenifer Martín Amador 16 de Noviembre 2022 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!
Los actores de 'Los Vengadores' se burlan de Chris Evans por ser el hombre vivo más sexy de 2022

Nuestros queridos Vengadores no solo salvan el mundo, también tienen tiempo para el colegueo. Así lo ha demostrado Chris Hemsworth que, durante una entrevista en el show de Jimmy Kimmel comentó que los seis actores de 'Los Vengadores' tienen un chat grupal que utilizaron para burlarse de Chris Evans y su nuevo título como el "hombre vivo más sexy".

'Los Vengadores'

Recientemente, la revista People otorgó este título a Evans y puso una fotografía del actor como portada de su especial anual. En esta imagen podemos observar a Evans flexionando sus músculos y sosteniendo sus manos tras su espalda. Hemsworth explicó a Kimmel que la principal causa de esta mofa era la pose del actor, que luce poco natural, para ser sinceros. "Rápidamente fue como '¿Qué estás haciendo con tus manos ahí atrás?'. Downey dijo que estaba siendo arrestado. Yo le dije que era una foto policial preciosa. Después, Renner dijo una serie de cosas que no repetiremos", explicaba el actor.

Este chat grupal de 'Los Vengadores' está compuesto por Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Scarlett Johansson (Viuda Negra). Según contaba Hemsworth, Renner hace que el chat se mantenga constantemente "sucio". No sabemos por qué lo diría, pero seguro que todos tenemos curiosidad por saber de qué hablarán los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel .

Le pasa el relevo

El actor que da vida a Thor en la ficción también halagó a Evans por la obtención de su reciente título. Hemsworth fue nombrado "el hombre vivo más sexy" en 2014, por lo que calificó la victoria de nuestro Capitán América como un "paso de la antorcha". "En efecto, es un hombre sexy", decía el actor. Además, Hemsworth dijo que había que agradecer a los padres de Evans este logro: "¡Gracias a tus padres!", decía entre risas.