å

PARTE DEL VIAJE ES EL FINAL

Chris Hemsworth cree que Thor podría morir en la próxima película

Con cuatro películas sobre Thor, Chris Hemsworth es el actor de Marvel Studios que más películas en solitario tiene sobre su personaje.

Por Eduardo Cardenal Hernando 18 de Noviembre 2022 | 15:39

Comparte:

¡Comenta!
Chris Hemsworth cree que Thor podría morir en la próxima película

La constante expansión del Universo Cinematográfico Marvel trae consigo la introducción de nuevos personajes, pero también la inevitable despedida de alguno de los más veteranos. Del primer grupo de Vengadores en Marvel Studios, conocido popularmente como los Vengadores originales, ya hemos dicho adiós a Capitán América, Iron Man y a la Viuda Negra. Según las últimas declaraciones de Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en el UCM, puede que tengamos que ir preparándonos para despedirnos del dios del trueno.

Chris Hemsworth como Thor en 'Thor: Love And Thunder'

En una entrevista con Vanity Fair donde le han peguntado por si espera concluir la historia de su personaje de Marvel Studios, Hemsworth ha revelado que cree que la próxima película en solitario de Thor podría ser el final de su largo recorrido por el UCM: "Sí, por supuesto. Tengo la sensación de que probablemente tendríamos que ponerle fin si lo volviera a hacer (interpretar a Thor), ¿sabes a lo que me refiero? Creo que probablemente lo garantice. Tengo la sensación de que posiblemente sería el final, pero esto no se basa en nada que me haya dicho nadie ni en ningún tipo de plan (de Marvel Studios). Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?".

Hemsworth es el único actor del UCM que cuenta con cuatro películas sobre su personaje, y según sus últimas palabras no es imposible ver una quinta. Ni Disney ni Marvel Studios se han pronunciado oficialmente sobre el desarrollo de una nueva entrega del dios del trueno, pero la primera escena postcréditos de 'Thor: Love and Thunder' nos mostró que a Thor aún le queda un desafío más como mínimo. En ella vimos a Zeus manifestar su odio hacia los superhéroes y encargándole a su hijo Hércules la labor de acabar con ellos. No sería extraño que el primer objetivo de Hércules fuera Thor, ya que fue él quien dejó malherido a Zeus en 'Thor 4', además, se trata de una rivalidad y enfrentamiento existente en los cómics, por lo que las posibilidades de ver una adaptación de Thor vs Hércules en la gran pantalla no son tan descabelladas.

El legado continúa

Hablábamos antes de la despedida de algunos de los personajes más antiguos del UCM, pero normalmente este final también supone el comienzo de una nueva era para otros. Marvel Studios está haciendo algo habitual de los cómics: hacer que cuando vaya a terminar el camino de un personaje importante este le pase el testigo a otro, que continúa con el legado de su predecesor a su manera, combinando la esencia del personaje original con la suya propia. Steve Rogers le pasó el manto de Capitán América a Sam Wilson, Ojo de Halcón está instruyendo a Kate Bishop, el final de la Viuda Negra nos presentó a su hermana, Yelena Belova, y varios casos más que se han dado y se darán en un futuro. ¿Tendrá Thor un sustituto? 'Thor: Love And Thunder' introdujo a su hija adoptiva y la segunda escena postcréditos podría significar que la historia de Jane Foster no ha terminado. ¿Sustituirá alguna de ellas a Thor? ¿Lo hará un personaje desconocido hasta la fecha? ¿O no lo hará nadie? Solo el tiempo lo dirá.

'Thor: Love And Thunder' está disponible en Disney+.

Rostros