Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas' es el divertidísimo "show de Drax y Mantis" según las primeras reacciones

Jenifer Martín Viernes 18 noviembre 2022

El 25 de noviembre se estrena en Disney+ el especial de Navidad del Universo Cinematográfico Marvel, 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas'. Se trata del segundo especial del UCM estrenado este año en la plataforma, siendo el primero 'Marvel Studios presenta: La maldición del Hombre Lobo', que se estrenó en Halloween. Los críticos ya han compartido sus primeras reacciones y opiniones sobre la película que, según dijo bromeando su director, James Gunn, es "absolutamente ridícula".

'Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas'

'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas' nos trae la divertida misión navideña de los Guardianes, que se dirigirán a la Tierra en busca del regalo perfecto para Peter Quill (Chris Pratt). Y, para sorpresa de todos, el regalo que traerán Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) será el actor Kevin Bacon. Completan el reparto Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Michael Rooker. En cuanto a guión y dirección el encargado ha sido James Gunn, el responsable principal de la saga.

Una divertidísima pareja cómica

La crítica, que ya ha tenido acceso al especial y todos parecen estar de acuerdo en que es muy muy divertido y disfrutable, según las primeras reacciones. Además, la mayoría también coincide en que los personajes de Drax y Mantis conforman una divertidísima pareja que, sin duda, es el epicentro del especial.

"En cuanto a las presentaciones especiales, realmente disfruto el formato de Marvel. Lo prefiero a las series. Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas y La maldición del Hombre Lobo son muy, muy diferentes, lo cual es genial. Guardianes es como una mini película tonta con personajes de primer nivel".

"'Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas' es muy divertida y me hizo sonreír mucho. A diferencia de todo lo de Marvel, no está impulsando la próxima película o serie del UCM. Es exactamente lo que vende el título, un especial navideño. Si eres fan de Drax y Mantis, te va a encantar".

"¡YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD! #GOTGHolidaySpecial es un DICHOSO MILAGRO. Pom Klementieff y Dave Bautista son una pareja perfecta mientras nosotros reímos, lloramos y cantamos a lo largo de su aventura en busca del mejor regalo. James Gunn continúa tocando las teclas emotivas. ¡Este va en la lista buena! #GuardiansOfTheGalaxy".

"'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas' es realmente divertida. A favor de cualquier cosa que celebre la leyenda del Legendario Kevin Bacon, pero este es el show de Dave Bautista y Pom Klementieff, o 'Drax y Mantis van a Hollywood', y son la leche completamente. Especialmente cuando están borrachos".

"El especial navideño de los Guardianes de la Galaxia es UN NUEVO CLÁSICO NAVIDEÑO. James Gunn ofrece otra aventura sincera y fuera de este mundo que se centra en la familia que elegimos y en lo que hacemos para que su Navidad sea mágica. Necesito más de Cosmo YA".

"El #GotGHolidaySpecial es muy divertido. Nébula no sale lo suficiente, pero eso es un sentimiento perenne en mí. Muchas risas y diversión. Y, sinceramente, es difícil imaginar un mejor comienzo de carrera para Kevin Bacon, estoy realmente emocionada por ver hasta donde llega".

James Gunn desmintiendo bulos

Este 17 de noviembre las redes sociales empezaron a llenarse de comentarios hacia el especial navideño de Los Guardianes y, como no podía ser de otra manera, también se publicaron algunos bulos y mentiras. Un usuario dijo en Twitter que el personaje de Silver Surfer (Estela Plateada) aparecía en la escena post-créditos de la película a lo que, el propio James Gunn, respondió que esto era falso.

"#GOTGholidayspecial ¡El especial navideño de Guardianes de la Galaxia fue realmente maravilloso y es para verlo todas las navidades! ¡Asegúrate también de ver la escena post-créditos para una sorpresa plateada!", escribió el usuario en Twitter. Gunn simplemente respondió con un "Falso". Por tanto, podemos confirmar que Silver Surfer no aparecerá en el especial navideño de nuestros Guardianes, el cual estará disponible el próximo 25 de noviembre en Disney+.

Artículos recomendados

Crítica de 'La maternal'

'La maternal': Con la frente en alto

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas