å

MIEDO A LA MUERTE

Marvel Studios detuvieron el rodaje de 'Sin límites' por miedo a que Chris Hemsworth se matara

La franquicia de superhéroes se preocupó por el estado en que podía llegar el actor al rodaje de 'Thor: Love And Thunder'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 16 de Noviembre 2022 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!
Marvel Studios detuvieron el rodaje de 'Sin límites' por miedo a que Chris Hemsworth se matara

Acaba de estrenarse en Disney+ 'Sin límites', serie documental protagonizada por Chris Hemsworth donde el actor se enfrenta a distintos desafíos que exprimen al máximo su físico con el objetivo de descubrir todo el potencial que puede alcanzar el cuerpo humano. Hemsworth, una de las caras principales del Universo Cinematográfico Marvel por su papel como Thor, ha contado que Marvel Studios interfirió en la producción de 'Sin límites' por la salud física con la que el actor podía llegar al rodaje de 'Thor: Love And Thunder'.

Chris Hemsworth en el rodaje de 'Sin límites'

En una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, Hemsworth ha revelado que el rodaje de 'Sin límites' y de 'Thor', dos proyectos protagonizados por él, fueron en fechas muy cercanas la una de la otra y que su idea original era grabar antes 'Sin límites', pero un accidente que tuvo el actor provocó que Marvel Studios interviniera en un proyecto ajeno para pedirle que primero se centrara en 'Thor 4': "Dije: 'Genial, lo haremos (grabar 'Sin límites') antes de grabar 'Thor''. Así que empecé a entrenar, me reventé el tobillo y Marvel intervino y dijo: 'No. La serie podría matarlo, puedes grabarla después de nuestra película'".

La lesión de Hemsworth sucedió durante una escena de riesgo muy intenso donde el actor tenía que subir a la parte superior de un teleférico utilizando sólo una cuerda que colgaba 30 metros por debajo del teleférico. En la misma entrevista, Hemsworth ha hablado de cómo posponer el rodaje dificultó la grabación de 'Sin límites' debido al peso que ganó preparándose para 'Love And Thunder': "Ya era hora de que viniera a grabar, estaba al final de 'Thor' y tenía el tamaño físico de Thor. Mi entrenador me miró y dijo: 'Estás jodido. Esto va a ser lo más duro que hayas hecho jamás'".

Pocos sobrevivirían

'Sin límites', serie original de Disney+ en colaboración con National Geographic, tiene como objetivo examinar a atletas extremos y llegar al máximo límite posible sus cuerpos. No se tratan de pruebas cualquiera, son desafíos físicos y mentales diseñados por científicos y científicas y profesionales de la medicina con el fin de comprender mejor el cuerpo humano. Entre algunos de los retos a los que se enfrenta Hemsworth está nadar 244 metros en el agua a 2 grados de un lugar del ártico, caminar por una grúa a 275 metros de altura o trepar por una cuerda de 30 metros en condiciones climáticas desfavorables. También hay desafíos menos físicos como sobrevivir a base de agua durante varios días. Todos tienen en común que llevaron a Hemsworth meses de preparación, tanto física como mental.

Los seis episodios de 'Sin límites' ya están disponibles en Disney+.

Rostros