å

UN GRAN HÉROE

Chris Hemsworth dona un millón de dólares para la lucha contra los incendios de Australia

El actor de Marvel se une a la oleada de donaciones de celebridades de Hollywood para la crisis medioambiental que está asolando Australia desde hace meses.

Por Beatriz Martínez Pérez 7 de Enero 2020 | 13:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es importante conocer la situación de riesgo que está viviendo Australia desde hace unos meses. Los graves incendios que asolan el país han causado la muerte de 480 millones de animales e insectos y de al menos 24 personas, además de miles de casas destruidas, según informa la BBC. Ya vimos cómo algunas celebridades como Nicole Kidman, Selena Gomez, Russell Crowe o Hugh Jackman se unieron a la causa donando y aportando formas de poder colaborar. Ahora Chris Hemsworth se suma donando un millón de dólares.

El actor que da vida a Thor se une a la lucha contra los incendios de Australia donando un millón de dólares a la causa. Lo ha publicado en sus redes sociales, animando a sus seguidores a que hagan lo mismo. "Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia", escribe Hemsworth en Instagram. Y parece que habla también en nombre de su mujer Elsa Pataky, ya que la donación es de parte de todos. "Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que vosotros también podáis contribuir. Cada centavo cuenta para que todo lo que puedan reunir sea muy apreciado".

'Thor: Love and Thunder', la próxima película de Marvel en la que Hemsworth es protagonista, estaba prevista para grabarse este verano en Australia, según informó el director Taika Waititi, pero los peligros de la vida real podrían anular cualquier drama ficticio.

Un héroe sin descanso

Chris Hemsworth

La fama de Chris Hemsworth aumentó desde que da vida al magnífico Thor y es por eso que tras el final de 'Vengadores: Endgame' el actor se tomó un descanso para disfrutar de su familia. Sin embargo, ahora vuelve a la carga y es que 'Thor: Love and Thunder', la próxima película de la saga, se estrenará en 2021. La película está dirigida por Taika Waititi que ya estuvo al cargo de 'Thor: Ragnarok' y contará la historia de cómo Jane (Natalie Portman) asume el título y los poderes de Thor. Además, también lo podremos ver próximamente protagonizando 'Out of the Fire', una cinta de suspense y acción dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo. Y por si no lo habéis visto os dejamos por aquí el tráiler de 'Viuda Negra', que llega a las pantallas el próximo 30 de abril.

Rostros