å

MJOLNIR PROHIBIDO

Elsa Pataky prohíbe a Chris Hemsworth llevar más martillos de Thor a casa

Elsa Pataky admite que ha tenido que vetar la entrada del arma de Thor como elemento decorativo.

Por María Buenaposada Casado 2 de Diciembre 2019 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth lleva interpretando a Thor para la franquicia de Marvel más de ocho años. Después de tres películas como protagonista principal y otras cuatro como parte de los Vengadores sabemos que este personaje no sería nada sin su poderoso martillo, Mjolnir.

'Thor'

El propio actor lo tiene tan claro que no quiere deshacerse de ninguna de las réplicas que ha utilizado en todas las producciones y que continúa coleccionando en su casa.

Durante una entrevista en el programa australiano de radio Fitz & Wippa (vía Men's Health), Elsa Pataky, su mujer, confiesa que ha tenido que prohibirle que siga trayendo versiones de dicho martillo después del rodaje de cada película. Recordemos que en 'Vengadores: Endgame' su nueva arma Stormbreaker (Rompe Tormentas) no es precisamente pequeña, así que probablemente haya sido una buena decisión.

Con estas declaraciones tan contundentes la actriz ha decidido poner fin a este acuerdo y revela que al parecer no se trataba de un elemento decorativo cualquiera: "Él siempre escoge los mejores lugares de la casa" afirma "Ya no voy a ir más allá, tenemos cinco en total de cada película que ha hecho. De verdad, no".

El legado continúa

En 'Thor: Love and Thunder', la próxima película de la saga de Thor que se estrenará en 2021, será el personaje de Jane Foster (Natalie Portman) el encargado de empuñar el Mjolnir. Basada en una trama sacada de los cómics de 2014, la película contará la historia de cómo Jane asume el título y los poderes de Thor, convirtiéndose así en la Diosa del Trueno. Así que, por suerte para Elsa Pataky, probablemente en esta ocasión sea la propia Portman la que use el arma para adornar su casa.